Tutorial Remote Play (PSP & PS3) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

ilegal es hablar sobre pirateria, los CF sirven para mas cosas de las que un backup puede ofrecer...
yo no lo uso con esa finalidad que tu te crees, y por eso no es ilegal, ademas no es un post dedicado a un CF o a un Homebrew en particular sino mas bien un comentario al respecto de 'el por que' no nos funciona el Remote Play a algunos y que puede servir de precedente para que algunos despistadillos no pregunten por que no les funciona a ellos...

no te preocupes que no te lo cierran LCS, no hay problema en postear en respuesta a tu post sobre este tema...como ya dije, lo grave habria sido que abrieses un post dedicado a como instalar un CF, como usar backups, como downgradear un ps3 o psp...etc etc

un saludo!!

Hola chicos, tengo un problema, y es que voy a registrar la PSP Y dice que conecte el USB lo conecto pero me dice que no hay ninguna PSP Conectado :S
¿Por qué puede ser?:S

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Por qne la PSP tenes q ir a AJUSTES-->CONEXIÓN USB

Dejarlo ahi, y ahi si conectar tu psp por usb
Hola a [email protected] !! A ver quien me ayuda... Cuando estoy en casa conecto sin problemas tanto via internet , como infraestructura . Enciendo y apago la PS3 desde la PSP etc. Pero cuando lo intento desde cualquier conexion fuera de casa ,no hay forma de entrar . Y si me permite navegar por internet, por lo que tengo bien configurado los accesos . He porbado de todo , menos cortarme las venas :S !!! Help please.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4