Tutorial Little Big Planet: Modo Historia - DLC Piratas del Caribe al 100%!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

bueno como podreís ver, la guía se está completando. Poco a poco, pero estamos en ello, que es bastante costoso hacerlo todo perfecto, para tener el 100%

Actualizado con los videos de "Ciudad Bomba" y "Las Minas".

Haber si este fin de semana grabamos unos cuantos más.

alguien que quiera sacar todas las burbujas?? me faltan la mayoria de x2 y x4 jugafores. gracias

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
el de x4 si quieres, puedes unirte a voskaylo y a mí, cuando lo hagamos. Si te interesa, ya te avisaremos con tiempo, pero lo más seguro de hacer será los sabados a la tarde, para que sepas de antemano si te interesa o no.

el de x4 si quieres, puedes unirte a voskaylo y a mí, cuando lo hagamos. Si te interesa, ya te avisaremos con tiempo, pero lo más seguro de hacer será los sabados a la tarde, para que sepas de antemano si te interesa o no.

Iniciado por Anartz Ver Mensaje
dime algo un par de dias antes y te digo, pero en principio puedo casi todos los sabados

dime algo un par de dias antes y te digo, pero en principio puedo casi todos los sabados

Pues vale te avisaremos
Pero bueno si quieres vete agregandonos,si coincidimos en el LBP algun dia te ayudo yo aunque sea en los x2 luego ya haremos los x3 y x4

Pues vale te avisaremos
Pero bueno si quieres vete agregandonos,si coincidimos en el LBP algun dia te ayudo yo aunque sea en los x2 luego ya haremos los x3 y x4

Iniciado por voskaylo Ver Mensaje
ok. os agrego ahora. mientras voy intentando sacar todas las burbujas que pueda. ya tengo tres mundos con todo recogido.

ok. os agrego ahora. mientras voy intentando sacar todas las burbujas que pueda. ya tengo tres mundos con todo recogido.

nosotros ya hemos recogido 100 % hasta finalizar metropolis (bueno todos los videos que estan posteados, es que ya hemos obtenido el 100%). Yo durante la semana no puedo jugar, pero voskaylo seguro que mas que yo si.

Te va a ser facil jugar con el, nosotros jugamos sin micro, y nos compenetramos bastante bienXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4