Ayuda con Nero media home

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Hola a todos,

Pues he hecho todo cuanto pone en el tutorial y no hay manera, incluso he cambiado la play a NAT2 por si era eso y sigue sin encontrar el Nero Media Home (es el de la versión 7).

Si ha alguien le ha pasado y ha encontrado la solución que me lo haga saber por favor que estoy ya como loco por culpa de esto.:pbj:

Saludos!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Hola a todos/as,

Leyendo el tutorial he encontrado donde esta el fallo y porque no consigo que me vaya bien el nero media home.
El tema es que la PS3 no está conectada al PC ni mediante WIFFi ni por cable. LA única posibilidad que tengo es la de conectar mediante WIFFI, pero no sé como se hace, por eso cuando inicio el servidos del NMH no encuentra la PS3. Alqguien sería tan amable de indicarme como puedo conseguir conectar la PS3 mediante WIFFi con el PC??

Gracias, Slaudos
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo,

Pues he estado leyendo que para averiguar si estan los dos aparatos en la misma subred hay que hacer un ping con la dirección IP de la PS3 en ejecutar,lo he hecho y va bien, por lo que he leido debería pues salir el icono nada más iniciar el servidor de NMH, pero no me sale nada!!

Por favor que alguién me lo explique xq desde la actualización a 1.80 que lo intento y no hay manera.

Hay que decir que es la nueva versión de NMH, el 7 premium.
gracias.
Saludos
 
Última edición:
Superior