Oblivion

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Creo este tema para que los que tengamos el oblivion ayudemos y nos ayuden sobre los problemas que tengamos... (Yo no puedo ayudar arto porque solo llevo 20 horas de juego pero me he pasado varias misiones en la dark brotherhood)
Yo tengo estos problemas por si esque alguien me puede ayudar:
-Donde puedo comprar lockpicks en masa (+10)?
-Donde encuentro esas cosas que me pide la bruja para que me de la cura de vampiro?
-Donde esta la thief guild?

Editado:
ACA PONGO LOS LINKS DE GUIAS:
- Guia en Ingles
- Guia en Español
- Guia en Español
- Mapa de Cyrodill
Gracias a prmgmlm y jgup5.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
13
Karma
0
duda sobre los vampiros

hola yo tengo el oblivion hace cinco dias i voy por la misión de la ermita de azura donde tienes que eliminar a los vampiros de la mina, ¿como los mato? proque son superfuertes i de dos ostias me matan i aparte me queman con su arma.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
13
Karma
0
la ermita azura esta arriba de cheydinhal i es la misión que va después de leer el libro herejias modernas en el templo de las nubes donde tienes que visitar la ermita de la diosa azura para que te de un artilugia daédrico i la mision que te dice es que vayas a unas minas a cargarte a unos vampiros
:rolleyes:
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
De nada tio, tambien se me olvido poner esta pagina que es buenisima con casi todo sobre el oblivion:
http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Main_Page

Pero para lo que posteo es para un problema que tengo. No se porque a un amigo la inteligencia de su personaje le ha bajado hasta 5 o 6 y no puede hacer una mision porque no le deja utilizar muchos hechizos por esto. ¿Alguien sabe alguna manera de subir la inteligencia?, pero de forma que se mantenga no pociones ni armaduras.Gracias
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
13
Karma
0
ok ahora estoy al nivel 5 haciendo misiones secundarias sobre que nivel me aconsejarias que fuera a por los vampiros prmgmlm?:confused:
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
No lo se tio, prueba suerte cuando tu creas, solo te digo que alomejor son tios dificiles para los primeros niveles. Es que yo las hermitas las he hecho ahora todas menos la final que tengo que seguir en la historia principal, y ando en el 28 creo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
13
Karma
0
ok gracias ya se que tengo que entrenar más iré haciendo misioncitas lo próximo q aré es entrar en el gremio de luchadores i después haré misiones :rolleyes:
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Piposoft dijo:
Ahora tengo otro problema...
Quisiera preguntarles donde me aconsejan para subir de nivel (soy nivel 6).
Gracias, Saludos.
Pues para subir de nivel tienen que subir diez veces tus habilidades mayores que eligieses al comenzar el juego. Segun las que tengas haz unas cosas u otras.
Ejemplos: si una de tus habilidades es alquimia haz muchas pociones para subir de nivel, si es bloqueo cubrete cuando luches y asi subira, si tienes atletismo desplazate a pie, etc
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Gracias prmgmlm.
He puesto en mi primer post los links de las guias que me han dicho para que sea mas facil para los que entren a este tema.
Copia de lo que puse en la primera pagina:

ACA PONGO LOS LINKS DE GUIAS:
- http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/gen...p?board=934605 (Ingles)
- http://www.meristation.com/v3/des_tr...25afc29&tipo=G (Español)
- http://www.nfist.ist.utl.pt/~abc/fil..._map_hires.jpg (Mapa)
- http://www.clandlan.org/teswiki/inde...vion:Main_Page (Español)
Gracias a prmgmlm y jgup5.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
13
Karma
0
si es basicamente eso también puedes ir haciendo misiones secundarias donde luches o tengas que hablar para que no se te aga tan aburrido subir de nivel es lo que hago yo :)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si teneis Atletismo y Acrobacia como principales, cuando vas a los sitios o a una nueva localización a la que no puedes viajar rápido, vas corriendo y saltando y va aumentando, así ayuda a subir más rápido.

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
13
Karma
0
tengo una duda en la mision de la condesa de chorrol en la ivestigación no se donde estan las pistas físicas si alguien lo sabe por favor que me lo diga
salu2 :)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
anlope91 dijo:
tengo una duda en la mision de la condesa de chorrol en la ivestigación no se donde estan las pistas físicas si alguien lo sabe por favor que me lo diga
salu2 :)
Si no recuerdo mal una de las pruebas está en una de las torres del castillo, en esa torre hay un cuadro y tienes que encontrarlo, la otra prueba que incrimina a la hachicera del castillio (creo que es hechicera) la tienes que encontrar en su habitación y creo que son unos pinceles.
Al acabar la mision te aconsejo que no le digas a la condesa quien ha sido el ladrón porque el cuadro que te dá la hechicera es más valioso que el dinero que te dá la condesa.

Saludos espero haberte ayudado.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
anlope91 dijo:
tengo una duda en la mision de la condesa de chorrol en la ivestigación no se donde estan las pistas físicas si alguien lo sabe por favor que me lo diga
salu2 :)
ademas de las que te ha dicho skuler,hay otra,ttiens que ir al comedor del castillo(donde esta la reina laa derecha)y en la alfombra hay unas manchas de pintura
saludos
 
Superior