Tutorial Cámara PS Eye funcionando en Windows

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...


Seguro muchos tenéis esta cámara y no le dais utilidad alguna en vuestro ordenador ya que solo se puede usar como micrófono. Eso se acabo ya que gracias un programador conocido como AlexP ha sacado unos drivers para usar nuestra Playstation Eye como webcam. Funciona tanto en Windows XP como en Vista

PASOS A SEGUIR

1. Descarga los drivers

2. Descomprimimos el contenido del RAR y ejecutamos el instalador. Todo ello sin haber conectado todavía nuestra PS EyeNOTA: Si durante la instalación os sale un mensaje de advertencia porque Windows no puede comprobar la propiedad de los drivers elegir la opción permitir.

3. Una vez instalado, conectamos la cámara al USB, Windows nos reconocerá el dispositivo, ahora pueden darse dos casos:
  • Que el driver se instale automáticamente, en este caso ya tendremos todo listo y podremos usar la cámara libremente
  • Que nos reconozca el dispositivo pero que nos pida el driver, en este caso tendremos que seguir estos pasos:
NOTA: El segundo caso sería el más normal.


4. Cuando nos pida los drivers nos saldrá una seria de opciones, elegimos la que nos permita instalar los drivers a través de un asistente o vamos al Panel de Control y seguidamente a Agregar Hardware.

5. En el asistente para instalar hardware elegimos la opción "Instalar desde una lista o ubicación especifica"



6. En la siguiente ventana elegimos la ubicación donde tengamos instalado que debería ser X:/Archivos de programa/AlexP/Driver y marcamos solo el segundo cuadro:



7. Nos aparecerá algo como semejante a esto:




8. Y por ultimo nos confirmara que el nuevo hardware esta instalado y listo para funcionar




OPCIONAL: Si queréis saber un preview y la velocidad en frames de la cámara ejecutar el PS3Eye Test

Si queréis también un tutorial para poder grabar a traves de esta camara pedidmelo y lo realizare encantado.

Pues bueno,ya podéis utilizar la PS Eye como webcam en vuestro messenger :hola:
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
111
Karma
10
muchas gracias por esta informacion por cierto ... con las camar viejas osea las de la ps2 se puede acer lo mismo?
 

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Tenerife
Una pregunta... yo me baje los drivers supuestamente oficiales y puedo usar la cámara en skype y en el tuenti... pero en el messenger live no :S alguien sabe porque puede ser?
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Garin
holaaa mira soy nuevo en esto y quisiera saber si esta cam tiene microfono para jugar en la ps3 osea al kill zone o algun juego :) Grax
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
no me detecta la pseye sigo todos tus pasos pero nada dice k no lo reconoce, que puedo hacer?
 

LestatRice

ZeroesRice
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Yo tuve un inconveniente. despues de intalar los drivers me pide el "disco compacto de pd eye installation disk" a la unidad de cd rom.
 
Superior