Lo que necesites de ninja gaiden sigma

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Pues me viene de lujo este post porque iva a crear uno, haber lo que me pasa es que en el capítulo 6 cuando sales del bar en el callejon te pone que:
"he escondido un arma legendaria(o algo por el estilo)en un callejon al que solo podra acceder un buen ninja"
me meto en el callejon y yo me supongo que está en la pared mas bajita pero como hace esquina y es redondo no te puedes subir, lo e intentado subiendo por las paredes de los lados, corriendo por la pared y saltando yo que se no se como llegar.
Si alguien sabe como llegar al arma me vendria muy bien la ayudita, gracias de antemano
Esa arma legendaria ,que es muy util para los enemigos finales, se encuentra en el callejon que hay justo al salir del club y es un shurikken mas grande que hace de boomerang ( el fuuma shuriken de naruto para que me entiendas) es un poco complicado llegar a su plataforma si no se sabe como, lo que hay que hacer es ir corriendo por la pared del principio y saltar a la siguiente de haí a la siguiente y asi hasta que lo consigas tienes que cojer un poco de carrerilla y salter en el ultimo momento en cada pared si no no llegarás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4