Tutorial Ingresar fondos en el monedero de PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

lo que pasa es que acabo de meterle dinero a la playstation store para comprar juegos y eso con una tarjeta de credito de mi papa y me aparecieron varias cantidades de lo que le queria poner y le puse $150 pensando que eran pesos pero resulta que son dolares y quisiera saber si hay alguna forma de regresar el dinero a la tarjeta de credito o estoy muerto....gracias se los agradesco
ieieiie no hay manera de volver atras, no te pueden volver a "poner" el dinero en la tarjeta . saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@werta1004 dijo:

Hola voy a poner un tutorial sobre como ingresar dinero en tu Ps3, para bajarte juegos o adds-on para tus juegos:

Requisitos:

- Tener una cuenta de PS3
- Tener una tarjeta de crédito o una cibertarjeta. Las tarjetas de crédito que acepta son: Visa, Mastercard y American Express

Proceso

El proceso es muy sencillo. Si seguimos estos pasos no deberiamos tener problemas:

-Te vas al último apartado de tu XMb

-Inicias sesion

-Administracion de cuentas

-Escribes tu contraseña

-Rellenas los datos y ya tienes la tarjeta "dada de alta" en el Store

Ahora necesitas meter el dinero:

-De nuevo último apartado de XMB

-Administracion de transacciones

-Administrar monedero

-Agregar fondos

-Tarjeta de crédito

-Eliges entre 5, 10, 15, 20, 30, 50, 99.98

-Creo que aqui debes meter tu contraseña y ya está.

Importante: El dinero que está en el monedero no puedes ser devuelto a tu cuenta

SaludoS!!!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje

te hago una consulta???? yo intente ir a la administracion de cuentas pero me pide passsword, ese password es el mismo que el de mi cuenta de PSN para iniciar sesion? o es otra ?? porque me tiraba error y queria cambiar mi tarjeta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4