sobre linux

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
37
Karma
3
Hola quiero poner el linux en mi ps3 y e visto el buen tutorial que hay pero tengo varias preguntas.

1.¿pierdo el menu por defecto de la ps3?
2.¿el playstation store es decir la tiendo donde tb hay juegos gratis y actualizaciones sale en linux?
3.¿se pueden reproducir videos de pagainas? (ahora mismo hay muxas que no puedo)
4.esta preg es aparte,¿puedo conectar mi disco duro externo a mi ps3?

Gracias de antemano a cualquier contestacion
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
He respondido a este post para que aparezca en la lista de últimos para ver si alguien sabe estas respuestas ya que tengo las mismas dudas que marc. Muchas gracias y lo siento marc si has ido corriendo a mirarlo.
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
En respuesta a tus preguntas:

1.¿pierdo el menu por defecto de la ps3?

No, no lo pierdes, de hecho una vez instalado el linux puedes entrar en el (comando startx) y luego salir de el (comando boot-game-os ) y se te va al menú de la PS3
2.¿el playstation store es decir la tiendo donde tb hay juegos gratis y actualizaciones sale en linux?
El store lo sigues viendo desde el menu de la PS3, para que lo quieres ver en el linux????
3.¿se pueden reproducir videos de pagainas? (ahora mismo hay muxas que no puedo)
Pues esa pregunta no te la puedo resolver porque la conexion de linux a internet es pelín jodida, y más si la haces por wifi como yo, aún no me he podido conectar (así que si hay alguien que me pueda ayudar a mi lo agadecería)
4.esta preg es aparte,¿puedo conectar mi disco duro externo a mi ps3?
Claro, vía usb y podrás ver todo lo que tengas allí
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
alguien me puede decir cual es el mejor linux para ps3 pr favor responder rapido y desde el menu puedes elegir entre escoger abrir linux o abrir el menu por defecto de la play 3
gracias
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
se pueden volcar discos o crear imagenes iso con el linux yewoolldog??¿
bueno en resumen se puede hacer lo mismo q hacen los demas linux pero con yellow dog ???
respondan rapido saludos
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Con linux instalas otro sistema operativo completo, a la store no entras porque es como la pc y solo se entra por el xmb del ps3. Con los videos de las paginas se pueden reproducir exceptuando los de flash (el linux del ps3 es arquitectura power pc y no existe plugin por parte de Adobe, no es culpa de linux).

Con el wifi no he tenido problemas pero prefiero el cablecito de ethernet, y con respecto a que distro te recomiendo Yellow Dog.

si quieres mas información mira este artículo:
http://skatox.com/blog/?p=207 Alli hablo sobre Xubuntu y Yellowdog para el PS3
 
Superior