Como instalar Beta Lbp

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
1) La beta publica termina el 11 de Octubre

2)Neccesitas tener PS3 y conexion a internet.

3) Necesitas una cuenta PLAYSTATION NETWORK

4) Si tenias alguna cosa de LBP, borralo.

5) Esta version no requiere un DNS y los niveles creados estaran disponibles para los usuarios el dia del lanzamiento del juego.



Descargando la Beta Publica LittleBigPlanet
Despues de inicar tu cuenta PLAYSTATION NETWORk, seleciona Account Management, clica en Transaccion, y entra en Playstation Network Card o Codigo promocional.

http://blog.us.playstation.com/2008/09/26/littlebigplanet-public-beta-madness/
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
la de meristation ya me ha llegado... la manda un tal raul... yo soy de las 20:38 y de las 22:38 xdxdxd
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Pues yo envie un email a las 22h10 y no me han enviado nada...........
si alguien tuviera una de sobra y me la diera seria feliz XD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
perdon me he equivocado xd queria decir que la de meristation ya me ha llegado solo una... perdon si he causado malentendidos... :eek:lee:

si gano me llega alguna mas al otro correo con el que mande la de las 20:00 te lo doy neng
XD nada,todos tenemos errores XD,pues muchas gracias,haver si te llega que yo lo intente pero nada de nada XD,te pongo repu por la generosidad,saludos
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
El mail de meristation k llega a correos no deseados???
no, el mio estaba en la bandeja de entrada...

LOLO si te llega avisa ok? para que pueda darselo (si me llega) a otra persona que lo necesite...

a mi me ha llegado a las 19:06:52 me lo ha mandado un tal raul fuentes y con asunto Concurso Little Big Planet
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no, el mio estaba en la bandeja de entrada...

LOLO si te llega avisa ok? para que pueda darselo (si me llega) a otra persona que lo necesite...

a mi me ha llegado a las 19:06:52 me lo ha mandado un tal raul fuentes y con asunto Concurso Little Big Planet
ok,gracias,pues nada estoy mirando cada 30 y nada,si la recibo te lo digo,espero que si XD
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
a mi me ha llegado,lo acabo de mirar,pero por mas que busco en la store,no la encuentro xD

alguien que la tenga me puede decir donde esta y como descargarla plis xD

salu2!!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
a mi me ha llegado,lo acabo de mirar,pero por mas que busco en la store,no la encuentro xD

alguien que la tenga me puede decir donde esta y como descargarla plis xD

salu2!!
vas a administracion de cuentas>gestion de transacciones>tarjeta o codigo promocional y alli pones el codigo que te han dado... justo cuando lo pones te pondra que si quieres descargar la beta.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
a mi me ha llegado,lo acabo de mirar,pero por mas que busco en la store,no la encuentro xD

alguien que la tenga me puede decir donde esta y como descargarla plis xD

salu2!!
que suerte XD,es facil,inicia sesion,administracion de cuentas,y donde los datos de la tarjeta o algo asi,pone canjear codigo promocional,lo introduces y se descarga,luego se queda en el historial de descargas
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
que suerte XD,es facil,inicia sesion,administracion de cuentas,y donde los datos de la tarjeta o algo asi,pone canjear codigo promocional,lo introduces y se descarga,luego se queda en el historial de descargas
me adelante ^^ y encima te da las gracias a ti ¬¬ por favor le ruego que no me quite clientes :eek:lee: xdxdxxdxd
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
es verdad,no me habia fijado,si es que estoy tan emocionao que me empano xDD

Gracias a los 2 eh ^^

salu2!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
XD ya ves,pero no hay gracias,me quedo con el consuelo XD,pero bueno hemos ayudado los 2 uno antes que otro XD

PD:no me llega ningun mail sniff
 
Superior