Guía - Tutorial: Conectar la PS3 a Internet (Página 4)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola a todos!!! Como todos por aquí tengo un serio problema de conectar mi Ps3 a internet... Tengo este router de Telefónica: ZyXEL P660R-D1. Tengo el ordenador en otra habitación, por lo que desconecto el router del ordenador, y lo enchufo directamente a la Ps3. Por automático me falla en probar conexión, pero si me pilla IP. Por manual, le casco la IP (192.168.1.40), la máscara, etc etc... Y sigue fallando en el mismo sitio, con el error 80710102. He estado mirando en manuales sobre ese error, y nada, siempre el mismo error, no soluciono nada. A ver si alguien me puede echar una mano, o si la solución sería comprarme otro router, que ya me jodería...

ola wenas hace poco me compre la play 3 y no puedo conectarla ¿se puede conectar sin ordenador por medio de router? ya que no tengo ordenador en mi habitacion
voy a pasasrme a orange 20 megas y me regalan un router
alguien podria aconsejarme sobre alguno? muchas gracias por todo

Iniciado por valiente153 Ver Mensaje
Vaya, este tutorial lo tenía muy abandonado.
El router que recomiendo siempre es de la marca Linksys. Con respecto a tu pregunta, sí, puedes conectar la PS3 a internet mediante el router. No necesitas un ordenador para ello.
Si el router es wifi, te ahorras los cables por medio, y si no lo es, lo recomendable es instalarlo al lado de la PS3, para que la distancia del cable sea la menor. Esto es más por comodidad, ya que un cable te soporta hasta 100 metros.

muchas gracias algun modelo del Linksys en concreto?
Entonces cuando me traigan el router ¿le conecto a la consola y a la red por el cable enternet y ya esta no tengo que configurarle ni nada antes?
gracias por todo

Iniciado por valiente153 Ver Mensaje
Es posible que necesites entrar a la configuración del router para modificar ciertos parámetros y que la consola te vaya con NAT2.
Si encuentras la opción DMZ, te recomiendo que la actives para la dirección IP correspondiente a tu consola.
Si no lo encuentras, abre los puertos que tocan. Hay un tutorial escrito por BigInJapan que explica como abrir puertos.

Yo recomiendo lo de DMZ porque es más cómodo, pero ambas opciones son igualmente válidas.
saludoss a [email protected]!!
despues de volverme un poco intentando que mi ps3 funcione online a distancia, pido ayuda!jaja

Para hacer esto mais fácil, os nombro el material del que dispongo:

Ps3 40 gb
mac g4
Router adsl telefonikaka
router wifi lynksis
(y los respectivo cables)

Tengo incluso unna segunda ip, con eso no creo que haya problema, la cuestión esq no se como oñoo la conecto que ya he mareado bastante los cables, jeje.

SALUD y gracias

saludoss a [email protected]!!
despues de volverme un poco intentando que mi ps3 funcione online a distancia, pido ayuda!jaja

Para hacer esto mais fácil, os nombro el material del que dispongo:

Ps3 40 gb
mac g4
Router adsl telefonikaka
router wifi lynksis
(y los respectivo cables)

Tengo incluso unna segunda ip, con eso no creo que haya problema, la cuestión esq no se como oñoo la conecto que ya he mareado bastante los cables, jeje.

SALUD y gracias

Iniciado por kprod Ver Mensaje
El router ADSL lo conectas a la conexión WAN que tiene tu router Linksys.
Después conectas el Mac y la PS3 a los puertos de red que tiene libres el router Linksys.
Si lo que quieres es conectar por wifi la consola, lo que debes hacer es entrar en la página de administración del router. Para ello con el navegador, pon la IP del router en la barra de direcciones (por defecto suele ser 192.168.1.1) y pones el user y password, que por defecto es admin, admin.
Una vez dentro, debes meterte en las opciones de wifi, es todo muy intuitivo. Yo recomiendo una encriptación en formato WPA Personal con TKIP. (La WPA2 es mejor, pero creo que una de las consolas no lo cogía, lo que no recuerdo es si yo concretamente lo hice solo por la Wii, o por la PSP/PS3 también)
Hola Predicador,

He puesto mi consulta en un post aparte pero dado que mi PSP y mi PS3 están "casadas" gracias (en parte) a tí, a ver si puedes solucionarme el tema:

Conexión PSP-PS3 a través del router inalámbrico de mi casa (uno barato de oferta del Mediamarkt) OK. Las consolas están actualizadas a su último firmware oficial.

Conexión PSP-PS3 desde el curro: KO. En el curro tengo Telefónica y en casa ONO. La PS3 se conecta perfectamente a internet, y la PSP desde el curro también, pero cuando desde el curro intento acceder a la PS3 que está en casa me da un error y no hay forma...

¿Alguna idea?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4