Resistance ( La Vida Del Tio ....)

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
perdona gen te pero hay muy poca vidas por los escenarios de resistance no?? esque no veas es xungo el juego tela ...a ver si me podeis ayudar donde se recarga la vida??
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo tampoco lo se pero lo unico que te puedo decir es la envidia que me das, que tu puedas estar ya jugando al Resistance... XDD
Pero no pasa nada, ya me viciare mañana a este y al Motorstorm.jejeje
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
os pondria fotos porque tengo 2 PS3 3 mandos y 7 jueogs en casa entree mi primo y yo pero como ocupan mucho no me deja ...a mi me lan vendido todo hoy en media mark de barcelona o sea que si vais os lo tiene que vender saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La solución que le veo yo es que practiques por que debes ser muy muy malo jajaja.Si continúas con semejante nivel te vamos a patear tu culo como queramos...avisado quedas.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
oye, alomejor no tiene vida, pero online yo he visto puntos donde si la recargas, tanto k hablo del socom, el SOCOM es un juego donde o te pasas el juego con la vida, o no te dan vida en todo el juego, por eso si te matan en mitad de una partida chunga, la has cagado y sobre todo en el SOCOM 2, mañana tendremos los juegos, si me empiko y mi marde me da mas pasta, me pillare el motorstorm para tiraos por los barranxcos :D :D :D
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
MartinDiaz dijo:
perdona gen te pero hay muy poca vidas por los escenarios de resistance no?? esque no veas es xungo el juego tela ...a ver si me podeis ayudar donde se recarga la vida??
En las instrucciones dice: "el nivel de salud puede volverse a llenar por completo recogiendo Sym-Bac, una sustancia energética que se encuentra en botes amarillos. Cada bote recuperará una sección. Se puede obtener una habilidad de curación que restaurará parcialmente una sección si no se recibe daño durante el suficiente tiempo".

Espero que te sirva
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
2
Karma
0
mira compi este juego no es para ir a saco tiees qe esperar , esconderte y solo recobra vida si vaspoc a poco , pero si vas matando lo qe ves pues tardaras 2 segundos en morir , usa la estrategia
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Te puedo decir que en el nivel sobrepasados y catedral de manchester en modo normal es un autentico infierno. Hay que hacer lo que dice polola usar el ingenio y la estrategia porque a saco no se consigue nada. Atacar-ocultarte-esperar-atacar-ocultarte-esperar y asi si se llega lejos.
Pa recargar la vida hay unos botes amarillos que dejan los quimera, aunque a veces hay algunos sueltos por los escenarios.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Cómo que no hay vidas? Yo lo juego en difícil y aún así a veces me sobran las vidas. Otra cosa es que los cabrones queimeras me eliminen antes de que las coja, pero muero rodeado de ellas. Alque abrió el post lo que le falta es practicar más.
A menos que esté en la primera misión que aún no has sido infectado y no puedes usar vida, ahí si no hay, pero es solo la primera.

En el online no hay vidas, cuando pasan unos segundos se te recarga sola.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
una cosa, voy a empezar la escena de "sobrepasados" alquien sabe por donde voy , cuanto me queda o en % realizado, e llegado asta ahi en 1 tarde, el normal
 
Unido
diciembre 23, 2006
Mensajes
24
Karma
0
En el nivel normal es muy facil de acabar el juego , prueben en el dificil
:D :D













..
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Pues si, a practicar se ha dicho, y nada de irse de Berserker contra los bichos :p
Yo tengo el juego hace 1 semana y ya lo termine, aun asi me patean el trasero en el online :(
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
A CORUÑA
Yo me lo acabé en el nivel medio y, salvo en contadas excepciones, siempre fui bien de vida hasta el punto de no necesitar coger la que hay en el mapa en algunas ocasiones, eso sí, me gusta ir despacito y eliminando los enemigos que puedo antes de que me vean y eso, me parece la forma más realista de jugar. Lo que escasea a veces es la munición y te ves obligado a usar armas que no te gustan demasiado, o que no serían las idóneas para cada momento.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
MartinDiaz dijo:
perdona gen te pero hay muy poca vidas por los escenarios de resistance no?? esque no veas es xungo el juego tela ...a ver si me podeis ayudar donde se recarga la vida??

En que nivel te lo has puesto, yo estoy jugando en normal, y m aburre ver tantas bombonas amarillas de vida, la verdad es que es practicamente imposible morir.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ya te digo Aerith que a mi en difícil a veces me sobran. Pero la IA de los Quimeras está lograda y a veces muero rodeado de esas cosas amrillas.
EL juego no se comos erá en normal, pero en difícil está bastante bien. Los Quimera te rodean, cambian su posición cuando los atacas y en general están bastante bien.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
31
Karma
4
..

Pues yo lo siento pero no te puedo aconsejar, pues no tengo el juego aun.
En cuanto lo tenga te cuento, pero por lo visto en la demo es cuestion de esconderse de vez en cuando y no salir en plan ramvo a matar a to bicho.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Pues yo estoy jugando en nivel medio y tampoco es que haya tanta tanta vida por ahi, vale que si vas a saco esta muerto, y que lo suyo es ir con tranquilidad intentando ver donde estan las quimeras y demas y meterles un tiro entre ceja y ceja, pero tampoco hay que decir que es imposible morir por que a mi por lo menos hay misiones en las que me han matado una cuantas veces.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo a me pasado el resistance no me parecio complicado para recuperar vida tiene que coger unas pequeña barra amarillas que te devolvera el 25% de la vida
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Todo depende de tu nivel como jugador, sobre todo en los shooters para este juego en concreto. Personalmente, muchos "botes de vida" me terminan sobrando, el juego me lo he pasado sin mucha dificultad, a penas he tenido que repetir fases, porque a la 1º me la pasaba (eso sí, en modo normal).
Lo que si me lo hizo pasar mal, fue el final del juego, cuando me lo pasé, ya que en vede terminar el juego, seguía en la plataforma buscando como loco la salida, cuando no hay, y es el juego quien tiene que concluir la partida; supongo que sería un fallo, porque luego me lo volví a pasar (la misma fase final), y ya no hubo problemas, el juego se cerro sólo.
 
Última edición:
Superior