Resident Evil Outbreak consejos 3

Unido
julio 13, 2006
Mensajes
5
Karma
0
olaa esta es la tercera parte de mi documento de la serie Resident Evil Outbreak te invito a que aprendas de mis consejos propios basados en los años de analisis de mi juego favorito:

te preguntaras que es un juego jarto pero si aprendes a jugarlo te encantara como ami:

La historia me la se de memoria ahora te voy a introducir:

en un lugar recondito de de raccon city empieza todo en los laboratorios secretos en las montañlas arklay unica del play uno resident evil director`s cut, donde el virus se ha proliferado en el edificio infentacdo a todos sus vacantes menos a Ada, Gil y Chris rafiel Ada la vemos en resident 4 , en esta serie hay un habitante misterioso que nunk lo descubri el que salva a Gill valentine cuando se envenena POR CULPA DE LA MORDIDIA DE UNA SERPIENTE GIGANTE se cae en las escaleras se ve que entra alguien vivo con el vestido que tienen los zombies una camisa verde pantalon cafe pero por eso es un cientifico o algo asi y tambien la enfermera en resident evil cero
bueno ellos el euipo alfa viajan en ese lugar por el elicoptero los perros los atacan y se quedan hay viajan por la llamada del equipio bruno..........
en resident 2 que se desarrolla al mismo tiempo el 3 nemesis y los dos outbreak en la ciudad cuando nadie les cree sobre lo que vieron en las montañas pues no quedo pistas cuando el edifisio se autodestruyo... HAY LA INTRODUCCION PERSONAL

los consejos de RESIDENT EVIL OUTBREAK FILE 2 son:

-recuerda que empiezas con el aumento de virus cuando llegue a cien pas te mueres para ello consume cualquier tipo de medicinas estas paran la infeccion VIRAL.

-el spray verde y blanco de primeros auxilios ademas en esta serie puedes equiparte con el como si fuera una arma por el menu principal pero no matas a los enemigos solo curas amigops puedes reunir a lo maximo de dos amigos undiendo analogo con la frase quieto -espera "wait" en ingles y roseales alos dops la droga y se cura.

no me queda tiempo para mas te deseo suerte SI QUIERN DEMEN OPINIONES Y PIDAN COMO PASAR EL JUEGO EN SITUACIONES ME LO SE DE MEMORIA BAYYYYYY
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ta bien la guia, hay una cosa k no me gusta del juego, y no se k es
yo lo he jugado solo ONLINE, k es para cuatro jugadores, y te lo pasas bien pork vas por la calle y si te entra la vena, matas al compañero con una motosierra, ajajajajaj
se los aconsejo ONLINE, aunk puede llegar a aburrir
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Pero Este Juegos Es De Ps2 No? ......................................................................................................................................100 Letras Cuesta Xd
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
disculpen, yo quiero saber como llamar a tus compañeros especificamente a una sola persona pj cuando das un objeto y queres que un solo compañero venga. como hago para llamarlo. pj: cindy
 
Superior