MOD, sixasis con led en el boton ps

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Pues vaya pijadita.Yo con que furule completamente me basto y me sobro.Y encima le mete leds de todos los colores,como siga así al final parecerá la PS3 de Leticia Sabater con tanto colorín o una maldita feria...

Con la pasta que cuesta yo no abro el Sixaxis ni de coña y menos para ponerle una lucecita...

Originalmente publiacdo por:stewie griffin
Y encima le mete leds de todos los colores,como siga así al final parecerá la PS3 de Leticia Sabater con tanto colorín o una maldita feria...

Si con colores llama mas la atención pero no creo que haya sido muy necesario colocarle eso porque con colores y sin ellos podemos manejalo
Pues quedan wapos, pero no lo haría, más que nada por que hasta con los muebles de Ikea "me sobran piezas... XDDDD".
Ahora hablando en serio, pienso que pueden llegar incluso a molestar a la hora de jugar, imaginaos en una habitación oscura dando la luz en la cara... si se puede apagar cuando queramos es otra cosa... Pero wapos cantidad
Saludos.
yo si lo haria ademas no tiene nada de complicado para alguien que ocupa el cautin como yo no hay ningun problema y si viviera cerca de uds lo haria a quien me lo pidiera, pues yo estudio robotica y estos circuitos no son problema, el uniko inconveniente que le veo es el que dice PsPhsyco pero si me molesta se lo saco y punto, pero se ven de miedo. !!!
yo tbngo una pregunta, como le puedo hacer para que el boton del ps3 que lleva el control se quede encendido en el rojo, lo eh viesto en imagenes y todo pero cuando lo estoy jugando jamas se enciende, o es solo un detalle???? espero que alguien lo sepa

saludoss
Hola A todos en especial a varrella por subir este tutorial, amigo resulta que abri mi control y la sorpresa que me lleve fue que la placa que tengo en mi mando es totalmente diferente a la de este tutorial, y no encuentro donde hacer las soldaduras para mi control, tengo un ps3 comprado en america es la edicion de 40 gigas, este es la placa de la que hablo

espero no estar rompiendo alguna regla del foro al linkear mi imagen pero es la unica forma que me queda para aclarar mi duda.

gracias por la ayuda que me puedan brindar.

xD Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4