MOD, sixasis con led en el boton ps

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues vaya pijadita.Yo con que furule completamente me basto y me sobro.Y encima le mete leds de todos los colores,como siga así al final parecerá la PS3 de Leticia Sabater con tanto colorín o una maldita feria...

Con la pasta que cuesta yo no habro el Sixaxis ni de coña y menos para ponerle una lucecita...
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Originalmente publiacdo por:stewie griffin
Y encima le mete leds de todos los colores,como siga así al final parecerá la PS3 de Leticia Sabater con tanto colorín o una maldita feria...
Si con colores llama mas la atención pero no creo que haya sido muy necesario colocarle eso porque con colores y sin ellos podemos manejalo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Se ve bastante bien pero no haria eso, ya que con que el control me sirva todo bien, pero bueno habra gente que quiera que su control se vea todo luminoso...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues quedan wapos, pero no lo haría, más que nada por que hasta con los muebles de Ikea "me sobran piezas...:D XDDDD".
Ahora hablando en serio, pienso que pueden llegar incluso a molestar a la hora de jugar, imaginaos en una habitación oscura dando la luz en la cara... si se puede apagar cuando queramos es otra cosa... Pero wapos cantidad;)
Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
yo si lo haria ademas no tiene nada de complicado para alguien que ocupa el cautin como yo no hay ningun problema y si viviera cerca de uds lo haria a quien me lo pidiera, pues yo estudio robotica y estos circuitos no son problema, el uniko inconveniente que le veo es el que dice PsPhsyco pero si me molesta se lo saco y punto, pero se ven de miedo. :)!!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
gastarme casi 50€ en un SIXAXIS para arriesgarme, yo no lo aria amenos k fuera experto en cirujía.
Si kieres ver luces, enciendete una bombilla, jajajaj
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
yo tbngo una pregunta, como le puedo hacer para que el boton del ps3 que lleva el control se quede encendido en el rojo, lo eh viesto en imagenes y todo pero cuando lo estoy jugando jamas se enciende, o es solo un detalle???? espero que alguien lo sepa

saludoss
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
gran tutorial pero..

Hola A todos en especial a varrella por subir este tutorial, amigo resulta que abri mi control y la sorpresa que me lleve fue que la placa que tengo en mi mando es totalmente diferente a la de este tutorial, y no encuentro donde hacer las soldaduras para mi control, tengo un ps3 comprado en america es la edicion de 40 gigas, este es la placa de la que hablo


espero no estar rompiendo alguna regla del foro al linkear mi imagen pero es la unica forma que me queda para aclarar mi duda.:trofeo:


gracias por la ayuda que me puedan brindar.

xD Saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Con lo caros que son los mandos oficiales de sony.. yo ni lo tocaria.. para 1 lucecita que.. puede llegar a molestar. :buf:
Hay otras alternativas mejores que esas.

:hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
yo tengo ganas de hacer eso, pero donde consigo los leds, alguien me puede decir, me gustaria uno de los que cambien de varios colores, :hola:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
tecnicamente el sixaxis fue hech para tener un led de color pero por alguna razon no se lo pusieron....prefiero respetar esa razon y no ponerselo pero en si es algo q tendria q venir en serie.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
LoooL

¿Que hace esto en sugiere?

A moverlo......
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
muy de acuerdo con zaira..no recomiendo abrir el sixaxis(creo que pierdes garantia)solo por una lucesita pfff:victoria: pero hay personas que le gusta tener un control bien chuloXD cada quien sus gustos:victoria:
saludos:hola:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
holaa. pues yo me e animado a hacerlo mñn ire a comprar un led de los k cambian de kolor y sino hay pues e azul xD. weno ya os contare como me keda kuando lo akabe. es muy facil ponerlo. suerte a todos k lo intenten
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
los que os gastais la pasta en un sixaxis de 50 € soys un poco cortos, en yesasia.com teneis el dualshock3 por 35 € g.i en 9 días hábiles en tu casa
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hmmmm...

Con lo caros que son los mandos oficiales de sony.. yo ni lo tocaria.. para 1 lucecita que.. puede llegar a molestar. :buf:
Hay otras alternativas mejores que esas.

:hola:
cierto por eso no me pongo a inventar donde podria ir una sldadura
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
45
Karma
8
Pues yo estudio electronica y hasta ahora no le encuentro problema alguno,pero como no especifica que modelo de control es ni que tipo de led,y no viene bien specificado vere si me animo, lo mas seguro es que le ponga led luego se los muestro.
 
Superior