[AYUDA] Restaurar PS3

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Muy buenas noches a todos! tengo una pequeña duda que espero que me puedan solucionar:
Como podeis obserbar mi PS3 esta en el SAT y no creo que tarde demasiado mas en llegarme, asi que me gustaria preguntaros: Si restauro los datos de mi anterior PS3 (con la lente jodida) a la nueva (con la lente buena) me puede afectar esto a la lente? No se si me e explicado lo suficiente si es asi decidmelo y os lo intentare explicar mejor
Un Saludo y como siempre Gracias por adelantado!
 
A

aron_linares

Haber yo soy experto en estos temas dime?, no te entiendo no se a que te refieres, quieres decir, que que pasa si te pasas los datos que tenias antes en la ps3 rota a esta que ahora esta nueva??? o que le das a restaurar sistema??? yo creo que si le das a restaurar sistema, lo mas normal es que se te quede en blanco o haber explicate mejor que no se si es eso :S
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Haber yo soy experto en estos temas dime?, no te entiendo no se a que te refieres, quieres decir, que que pasa si te pasas los datos que tenias antes en la ps3 rota a esta que ahora esta nueva??? o que le das a restaurar sistema??? yo creo que si le das a restaurar sistema, lo mas normal es que se te quede en blanco o haber explicate mejor que no se si es eso :S
Lo primero, lo de que pasara si restauro los datos de la rota a la nueva (QUIERO RECALCAR QUE LO QUE SE ROMPIO FUE AL LENTE, NADA QUE VER CON EL SO) Un Saludo!
 
A

aron_linares

Mmm dejas sin desvelar mis dudas, tu pregunta es, que que te pasa si te pasas los datos que tenias antes, o si le das a restaurar sistema??

Pues si dices de copiarte los datos, pues nada de nada, porque los datos no estan dañados :S

Pero si dices de restaurar el sistema, no te pasara nada... ya que al arreglarla es como si la formatearan y le pusieran de nuevo cosas mejores, o simplemente te cambiaron la consola... y el restaurar el sistema es por si tu ps3 esta petada petada, pues recurres a eso, y te deja la ps3 al cero...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Mmm dejas sin desvelar mis dudas, tu pregunta es, que que te pasa si te pasas los datos que tenias antes, o si le das a restaurar sistema??

Pues si dices de copiarte los datos, pues nada de nada, porque los datos no estan dañados :S

Pero si dices de restaurar el sistema, no te pasara nada... ya que al arreglarla es como si la formatearan y le pusieran de nuevo cosas mejores, o simplemente te cambiaron la consola... y el restaurar el sistema es por si tu ps3 esta petada petada, pues recurres a eso, y te deja la ps3 al cero...
Aver tu saves que si restauramos los datos del sistema, vuelven las demos y tal a el sistema, mi pregunta es si eso podria joder la lente (cosa que veo difici pero bueno).
Un Saludo!
EDITO
Creo que ya e entendido lo que me as dixo, yo me refiero a darle al menu de Ajustes>sistema>Restaurar COPIA DE SEGURIDAD (ay es donde yo me e confundido) para los datos solo XD entonces no pasaria nada?
 
Última edición:
A

aron_linares

Pues no creo que la maquina sea tan cabrona que te restaure el problema, y ademas al ser el lector distinto, creo que no le pasaria nada de nada, o sino, la envias al sat y yo te pago el daño moral que te he causado xDD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues no creo que la maquina sea tan cabrona que te restaure el problema, y ademas al ser el lector distinto, creo que no le pasaria nada de nada, o sino, la envias al sat y yo te pago el daño moral que te he causado xDD
OK QUE ASI SEA LOL xDD Enga merci!
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
1
Karma
0
haber yo le he dado a formatear sistema porque creia que era para hacer otra cosa y se me han borrado todas las cuentas que tenia y ya no me acuerda de las contraseñas y demas hay alguna forma de restaurarlas
 
Superior