Tutorial: Sáltate el chequeo de firmware de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Descarga el programa SimpleDNS haciendo clic aquí http://www.simpledns.com/download.aspx

Ejecuta el SimpleDNS y haz click en el botón “Records”

En esa ventana, entra en el menú “Tools” y elige la opción “Quick Domain Wizard”

Para el “Domain name”, escribe ps3.update.playstation.net

Para el “Web server IP”, escribe 67.15.88.46

Borra el “Secondary DNS name entry”.

Una vez hayas añadido en servidor, tienes que añadir entradas A-Name para que la PS3 se redireccione correctamente, para esto, haz clic derecho de ratón y añade un “New Host Adress (A-Record).

Tenemos que añadir dos A-Names, dependiendo de tu región. Puedes añadir todas las que quieras para cubrir todas las regiones.

Dependiendo de la versión de consola que tengas, tienes que añadir las siguientes direcciones:

fus01.ps3.update.playstation.net (Estados Unidos)
dus01.ps3.update.playstation.net (Estados Unidos)
fjp01.ps3.update.playstation.net (Japón)

Es recomendable que añadas las tres direcciones. Una consola japonesa conectada en España funciona con esas tres conexiones.

Para ambas direcciones, tienes que asignarle la IP 67.15.88.46 y seleccionar el “Time to Live” a 999 días.

Cuando hayas terminado, cierra todas las ventanas para volver a la pantalla de actividad.

Ahora ve a la PS3 y configura internet de forma manual. Tienes que asignar los servidores DNS con la dirección IP desde la que está corriendo SimpleDNS.

http://www.teknoconsolas.info/foro/viewtopic.php?t=23040
 
Unido
enero 22, 2007
Mensajes
16
Karma
0
cuando bas a poner la conexon en la ps3 que hay que poner??

es que mi router es wifi y me da la ip y dns automaticamente, que hago??

gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
¿¿¿¿Que es exactamente, eso de el firmware??????¿¿¿Y para que sirve saltarselo???. Es que no he entendido nada :):)...
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Eso No Es Comenzar A Meterle Mierda A La Play 3 ?? Yo Creo Que Con Esta Consola Voy A Ser Muy Legal Tios Esque Vale La Pena Saludos
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
¿¿¿¿Que es exactamente, eso de el firmware??????¿¿¿Y para que sirve saltarselo???. Es que no he entendido nada ...
Son "actualizaciones" de ps3, sirve para no actualizar a 1.6 y asi esperar a que saquen el loader porque segun dicen no funcionara en 1.6 aunque tiempo al tiempo, por cierto el simple dns tiene un tiempo de trial o algo asi no? esque no me deja utilizarlo mas y ahora uso el proxyserver

Eso No Es Comenzar A Meterle Mierda A La Play 3 ?? Yo Creo Que Con Esta Consola Voy A Ser Muy Legal Tios Esque Vale La Pena Saludos
Meterle mierda la ps3? pero si no le metes nada xD
simplemente instalas el programa en el pc y sigues las instrucciones no se le mete ninguna mierda, y ademas no tienes nada que perder por acerlo solo las ventajas edl 1.6 pero como digo el loader de paradox, si esque existe sera para 1.5 y tardara mas para 1.6 o simplemente no se podra aunque se podra pero mas tarde por eso es una cuestion de tiempo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior