Post definitivo: Nombre para el clan de laps4.com

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Queda ya poco para que salga la consola en España y ya hay gente del foro que la tiene, asi que vamos a ir preparando el clan, aquellos que quieran inscribirse solo tienen que decirlo, yo ire editando el post y se añaden la fan bar que estamos preparando debajo de su firma. Antes de la fan bar y todo ese royo () tenemos que acordar el nombre, vosotros ir poniendo, y ya acordaremos cual es el que mas nos gusta. Si puede ser en español mejor, somos un clan hispano.

Saludos.

Edito: este post es para elegir nombre, poner el que mas os guste.

El clan es para jugar unidos por internet, en grupos y todo eso.
Me encantaría unirme al clan. Una idea estupenda para compartir el tiempo con todos vosotros. Por cierto yo me voy a comprar el resistance que parece que poca gente se lo quiere pillar.

P.D: Solo querría decirte una cosa omar, los demas no te decimos que escribas bien por capricho sino por que entorpeces la lectura de los demas. Me pareces un forero que aporta mucho pero esa dejadez y en cierta parte ``falta de respeto´´ hacia nosotros te resta mucho del respeto y la importancia que el foro podria tener hacia ti o al menos en mi caso. Todo esto lo digo si ánimo de acritud.

SALUDOS solo quedan 50 dias y bajando
yo tambien me quiero unir pero antes que algien me explique como va eso y para que es.

el nombre del clan propongo LAPS3_DEMON_CLAN

pd: aunque me pareces un gran usuario y buen posteador, omar si lo haces por joder para ya y si tienes un motivo para escrivir como escrives dilo y entenderemos tu motivo pero hacer esto: jujal, lla, suclan, jujal, antisipo etc. borrarate la letra L del teclado !!

La letra "l" esta en el teclado, esta bastante lejos que la "r". Que impuls misterioso te a llevado a pilsar esa tecla?. Simplemente lo haces por joder? o no sabes escribir?

Iniciado por Dhurtiel
Lo hace por joder xD
Si necesitas poner remedio ante este tipo de posts, he abierto un tutorial que puede ser útil:
http://www.laps4.com/foro/sugerencia...ystation3.html

pd: aunque me pareces un gran usuario y buen posteador, omar si lo haces por joder para ya y si tienes un motivo para escrivir como escrives dilo y entenderemos tu motivo pero hacer esto: jujal, lla, suclan, jujal, antisipo etc. borrarate la letra L del teclado !!

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Solo una aclaración, y te lo digo con muy buenas intenciones. Escribir es con "B".
No lo tomes a mal, se que ha sido un fallo que todos podemos cometer, no te corrijo para ponerte en evidencia, si no para que poco a poco vayas corrigiendo posibles fallos
Venga tio,yo tambien kiero unirme al clan k mi ps3 y mi resistance y motorstorm ya los tengo reservados pal dia magicooo.

Yo propongo de nombre:LOS UVS DE PS3

Por cierto,tambien tengo reservado el virtua tenis 3 asi k aver si nos echamos unos cuantos partidos eh?¿?¿?

ORTOGRAFIA: kiero, k, pal, aver

100letras

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Hay ya yaiiiiiii !!!!!!!

------------------------------------------------------------

Pienso que se debería abrir un sólo Tema sobre los clanes, o bien dejar uno como Oficial, quizás uno USA y otro EU y que cada ´región´ ponga sus normas y sus reglas y sus historias, que es como se empezó a hacer en ´´aquellos maravillosos años´´
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4