Post definitivo: Nombre para el clan de laps3.com

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Queda ya poco para que salga la consola en España y ya hay gente del foro que la tiene, asi que vamos a ir preparando el clan, aquellos que quieran inscribirse solo tienen que decirlo, yo ire editando el post y se añaden la fan bar que estamos preparando debajo de su firma. Antes de la fan bar y todo ese royo :)D) tenemos que acordar el nombre, vosotros ir poniendo, y ya acordaremos cual es el que mas nos gusta. Si puede ser en español mejor, somos un clan hispano.

Saludos.

Edito: este post es para elegir nombre, poner el que mas os guste.

El clan es para jugar unidos por internet, en grupos y todo eso.
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
yo me a punto al clan de la ps3 y el nombre pues no se mirar este: locos se la ps3
p.d.:lo del clan nuevo es pa jugar onliene en ps3 no?????
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Me encantaría unirme al clan. Una idea estupenda para compartir el tiempo con todos vosotros. Por cierto yo me voy a comprar el resistance que parece que poca gente se lo quiere pillar.

P.D: Solo querría decirte una cosa omar, los demas no te decimos que escribas bien por capricho sino por que entorpeces la lectura de los demas. Me pareces un forero que aporta mucho pero esa dejadez y en cierta parte ``falta de respeto´´ hacia nosotros te resta mucho del respeto y la importancia que el foro podria tener hacia ti o al menos en mi caso. Todo esto lo digo si ánimo de acritud. ;)

SALUDOS solo quedan 50 dias y bajando clap2 :pbj: clap2 :pbj:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tambien me quiero unir pero antes que algien me explique como va eso y para que es.


el nombre del clan propongo LAPS3_DEMON_CLAN


pd: aunque me pareces un gran usuario y buen posteador, omar si lo haces por joder para ya y si tienes un motivo para escrivir como escrives dilo y entenderemos tu motivo pero hacer esto: jujal, lla, suclan, jujal, antisipo etc. borrarate la letra L del teclado !!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Dhurtiel dijo:
La letra "l" esta en el teclado, esta bastante lejos que la "r". Que impuls misterioso te a llevado a pilsar esa tecla?. Simplemente lo haces por joder? o no sabes escribir?
Lo hace por joder xD
Si necesitas poner remedio ante este tipo de posts, he abierto un tutorial que puede ser útil:
http://www.laps3.com/foro/sugerencias_PS3/9529-consejo_para_los_foreros_tutorial_para_evitar_mensajes_ilegibles_Playstation3.html

NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pd: aunque me pareces un gran usuario y buen posteador, omar si lo haces por joder para ya y si tienes un motivo para escrivir como escrives dilo y entenderemos tu motivo pero hacer esto: jujal, lla, suclan, jujal, antisipo etc. borrarate la letra L del teclado !!
Solo una aclaración, y te lo digo con muy buenas intenciones. Escribir es con "B".
No lo tomes a mal, se que ha sido un fallo que todos podemos cometer, no te corrijo para ponerte en evidencia, si no para que poco a poco vayas corrigiendo posibles fallos ;)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Venga tio,yo tambien kiero unirme al clan k mi ps3 y mi resistance y motorstorm ya los tengo reservados pal dia magicooo.

Yo propongo de nombre:LOS UVS DE PS3

Por cierto,tambien tengo reservado el virtua tenis 3 asi k aver si nos echamos unos cuantos partidos eh?¿?¿?


ORTOGRAFIA: kiero, k, pal, aver
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo sumo al clan chavales.
Bueno nose que nombre decir,os lo dejo en vuestras manos.

Un saludo...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
100letrasclap2 :pbj:
Hay ya yaiiiiiii !!!!!!!

------------------------------------------------------------​

Pienso que se debería abrir un sólo Tema sobre los clanes, o bien dejar uno como Oficial, quizás uno USA y otro EU y que cada ´región´ ponga sus normas y sus reglas y sus historias, que es como se empezó a hacer en ´´aquellos maravillosos años´´ :rolleyes:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi asi a bote pronto se me ocurren algunos, como "Raptos", "The Union", o como dice el titulo de pagina, "[CHPS3] -> Comunidad Hispana de PS3" (solo seria [CHPS3]
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
yo me uno, para el nombre no se me ocurre nada, no se, yo diria --los pesetreros-- como oda a nuestra antigua moneda. otro, en ingles: the PS3 lovers. o, al igual que los x-men --the PS3-men--

saludos
 
Última edición:

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
:DBueno nosé si en ingles os gustara aunque ya lei que era mejor en español qué si no...;Ps3 Crazy's o El Ekipo Sonyers .No suenan mal no? Es que en ingles es menos copioso y mas emotivo,;en mi opinion:eek:
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Un clan de la web "www.laps3.com" debería llamarse "laps3 clan" o "clan laps3"
Cualquier otro nombre me parecería absurdo, ya que no se trataría de un clan de la web, si no de un clan formado por gente conocida en la web.


Ah, y sobre la contestación de omar.. Tío, es que no te puedo leer bien, me dice algo de que no puedo ver tu post. ¿decías algo importante?
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Un nombre para un clan pues....
- Ultimate-Gamers o True-Gamers
- Thunders jajaja no me mola mucho
- Generación PS3 o Generación LaPS3
- The-Losers XD
- Final-Team
- Last-Resistance
- The-wizards

PD:Bueno estos son los que se me ocurrieron, quizas tiro mas hacia los nombres ingleses( pero solo quizas) pero solo son ideas.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
me parece que el nombre ya esta escogido. [CHPS3] ya esta hecha la fanbar del clan, es la que llevo en mi firma, la de abajo del todo

saludos
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
U.S.A.
bueno yo tambien quiero entrar a el clan yo ya cuento con la ps3 y el mejor juego on-line que me a llamado la attencion es RESISTANCE:FALL OF MAN
es una total locura jugando con 32 jugadores o mas es genial .

Nick en PS3 on-line: f123jordan
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
che yo me quiero unir,pero vivo en argentina y ovio soy argentino ,hay algun problema ,o quieren mantener esclusivamente miembros españoles .les pregunto porque en argentina hasta que se pueda hacer un clan vamos a estar una eternidad ,aca en el foro yo conozco 2 compatriotas mas , de los cuales uno me dijo que no se la va a comprar .asi que imaginencen .

nombres : EL FORO
LOS PREDICADORES (JAJAJAJA)
THE BLACK BEAST
PS3 FOREVER


ORTOGRAFIA: obio, conosco, imaginensen.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo opino como Predicador, lo mas logico, es crear un clan OFICIAL, llamado "Clan LAPS3" o "LAPS3 Clan" o algo por el estilo, luego ya que cada usuario si quiere crear su propio clan pues que lo haga.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
Un clan de la web "www.laps3.com" debería llamarse "laps3 clan" o "clan laps3"
100% opino lo mismo, sino para que tanto jaleo con la página, eso de CHPS3, LAPS3 clan, ó Clan LAPS3 me parecen perfectos... aunque lo ideal sería hacer votaciones con los miembros de cada clan y así puedan todos opinar.

Predicador dijo:
Ah, y sobre la contestación de omar.. Tío, es que no te puedo leer bien, me dice algo de que no puedo ver tu post. ¿decías algo importante?
XDDDD es que me parto...
Que risas... mu bueno.
 
Superior