Juegos en Español en Store USA (Actualizado 17/11/2009) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Otro juego más para el saco de juegos en español en la store USA (Bionic Comando), y este al cambio sale por unos 6 lerus...

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
el bionic commando tiene algun tipo de online co-op o algo? y si es asi, al ser americano te deja jugar con españoles? muchas gracias, esque estoy pensando en pillrmeloy otra cosa que me interesa es saber si es larguillo o cortito, un saludo

el bionic commando tiene algun tipo de online co-op o algo? y si es asi, al ser americano te deja jugar con españoles? muchas gracias, esque estoy pensando en pillrmeloy otra cosa que me interesa es saber si es larguillo o cortito, un saludo

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
No tiene modo online, pero si que tiene multijugador offline, que para jugar con los colegas no esta nada mal.

Saludos.
Yo no puedo añadir dinero en el monedero de la store de USA,en la store de Europa sin problemas, me indica que verifique los datos ya que no son validos cuando me sale lo de la dirección de la calle, provincia, ciudad, etc. La cybertarjeta es de la Caixa y es recién comprada.

¿Alguien me puede ayudar?

Yo no puedo añadir dinero en el monedero de la store de USA,en la store de Europa sin problemas, me indica que verifique los datos ya que no son validos cuando me sale lo de la dirección de la calle, provincia, ciudad, etc. La cybertarjeta es de la Caixa y es recién comprada.

¿Alguien me puede ayudar?

Iniciado por vercery Ver Mensaje
prueba con una visa, normal y corriente. Mientras sea VISA vale no visa electron....

creo que con la cibertajetas ya no valen... ya que habia gente que podia comprar sin tener dinero... asi que creo que y no deja con estas tarjetas.

tambien puede ser que ami me paso que aunque los datos esten bien, no de deja por que esta bloqueado por seguridad y hasta que no no pasen 48 horas o 72 .. no deja ....

prueba con una visa, normal y corriente. Mientras sea VISA vale no visa electron....

creo que con la cibertajetas ya no valen... ya que habia gente que podia comprar sin tener dinero... asi que creo que y no deja con estas tarjetas.

tambien puede ser que ami me paso que aunque los datos esten bien, no de deja por que esta bloqueado por seguridad y hasta que no no pasen 48 horas o 72 .. no deja ....

Iniciado por pikos Ver Mensaje
LA visa Electron si que vale, lo he probado yo mismamente,
No soy poseedor de una visa por lo tanto no puedo probarla, lo que si que tengo es una mastercard, que es la cybertarjeta de la Caixa. Si dices que con esas tarjetas ya no se pueden, porque hay gente que sigue comprando con ellas?, porque por aquí hay muchos que las siguen utilizando.

Probaré de esperar esas 72h como tu comentas y volveré a probar a ver si hay suerte, de todas formas en nuestra store, la Europea, no tube problemas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4