Juegos en Español en Store USA (Actualizado 17/11/2009) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues hay paginas por internet dnd puedes adquirir todo tipo de psn cards

la dejo por si a alguien le interesa

http://cardscodes.com/Playstation_Ne...3-default.html

yo esta mañana me he pillado el resident evil 1 porque me han pasado una card usa
--- [ Añadido ] -----
@antonionini dijo:

@IRoyxX dijo:

reflote?

eres azul

deberias dar ejemplo XD

Iniciado por antonionini Ver Mensaje
en cuanto a lo de reflote, no creo que sea para tanto XD

hay que los en los que el reflote esta permitido (creo yo)
Buenas compañeros.
Yo tambien soy un usuario afectado por el tema del capado a las tarjetas de credito no americanas.
El caso es que se me ocurrio una solucion y la verdad es que no me va nada ml, por lo que creo que es la unica solucion para que todos podamos seguir disfrutando de las compras en USA.
El caso es que solo se nos permite introducir tarjetas de recarga americana, pues ya esta, compramos estas tarjetas por internet que nos sales mas baratas que las de 20€ en españa y listo, a seguir comprando. Yo es lo que estoy haciendo y me va de perlas. La unica diferencia es que antes me compraba y pagaba lo justo y ahora voy recargando de 20 en 20 dolares, pero es el unico incordio.
Creo que deberiamos resurgir el tema.
Que pacha compis, nadie me contesta????
Le pido a algun moderador que tome un poco el tema para poder actualizar la lista, ya que el tema de las compras en USA estan mas o menos resueltas.
Yo he comprado el Tumble y esta en español.
A la espera estoy del Dead nation, a ver si tambien esta en español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4