Encuesta: Pongamonos de acuerdo.

Pongamonos de acuerdo

  • Motorstorm

    Votos: 11 50.0%
  • Resistance Fall of Man

    Votos: 11 50.0%

  • Total de votantes
    22
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui dejo la encuesta del posts que nombre en el titulo.Las 2 opciones van a ser el motorstorm y el resistance ya que los 2 salen de lanzamiento y son lo mejorcito para jugar online.Pero ami parecer va a ser mejor jugar al motorstorm ya que sera mas divertido.

Dejen su opinion :pbj: :pbj: :pbj:

Salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Mira Alan... yo sinceramente me comprare el Oblivion y Motorstorm de salida, y me da igual si sale en esta encuesta el Resistance...

Quiero decir que si alguien se quiere comprar el F1 de salida (Por ejemplo) se lo va a comprar salga lo que salga en esta encuesta, no se va a comprar otro solo por jugar online con vosotros ;)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Pues yo me voy a comprar el formula uno, pero si al final no tiene on line, pues me comprare tambien el motorstorm, si el resistance tambien cae, asi que si el formula one no lleva on-line ponerme el voto en los dos, el resistance y el motorstorm.:pbj:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo me comprare el Splinter Cell (que viene con un personahe mas, mas misiones, mas armas y mas movimientos que el de la 360), el Heavenly Sword si es de salida, y alguno online. El Oblivion ni borracho :D.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Alan, estoy contigo... yo voto por el Motorstorm... y eso que mi genero preferido son los primera persona, pero ese motrostorm... me tiene picaito y con ganas de jugar.. o nooooooooo????????
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
yo me comprare el de resistense y el heavenly sword y el que nunca me compraria es el de oblivion el de 360 es de los juegos mas malos que e visto
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
El dia del lanzamiente de momento me comprare estos dos MotorStorm i Resistance. Son los que mas me estan molando.

Salu2
 
Superior