Clanes

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Hola!! bueno no se en que quedo el asunto de los clanes porque cuando yo estava cerraron varios posts y dijeron que era demasiado pronto para acer clanes.Ahora quiero saver que vamos a acer.Seguimos con el asunto del clan europeo y sudamericano??Delen digan sus opiniones que falta re poco para que salga en europa y en sudamerica la bestia negra.

Salu2
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
¿que es eso de los clanes?

si es en plan grupo para el on-line de la ps3 yo me uno al que hagan, molaria uno de los usuarios de la ps3.com
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
oh pues estaria bien para jugar con los colegas del foro yo me uno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si seria eso un grupo para jugar online. Se va a dividir en clan sudamericano y europeo.Pero nosotros tres no podemos nada mas sino que otros usuarios tienen que decir que les parece.

Salu2
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
oh pues con algo se empiesa yo no soy ni europeo ni sudamericano pero me a noto a participar y si alguien mas se anima y asemos un buen grupo se pondria bueno jugar a los juegos para ver quienes son mejores lol :D
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Cuando Tenga La Play Me Anoto Sin Problemas , Estaria Re Bueno Ya Que Nos Conoceriamos Del Foro , Y Despues Podriamos Comentar Las Situaciones Del Juego Aca
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
es cierto despues podriamos comentar como estubo el juego aqui pero como ariamos para encontrarlos en el juego???ademas no creo que todos compremos los mismos juegos o tengamos los mismos gustos !! pero todo es cuestion de planearlo y de barias personas que quieran participar!!!!!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Depende Douglas Suponete El Kill Zone Lo Bamos A Tener Todos , Nos Ponemos Deacuerdo En El Foro A Que Hora Nos Conectamos Y Usamos Los Mismos Nicks , No Es Tan Dificil .
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
ARCANGEL dijo:
Depende Douglas Suponete El Kill Zone Lo Bamos A Tener Todos , Nos Ponemos Deacuerdo En El Foro A Que Hora Nos Conectamos Y Usamos Los Mismos Nicks , No Es Tan Dificil .
bueno viendolo de esa manera tienes rason esto seria con los juegos mas popularess kill zone 2 ,metal gear solid 4 ....claro que todos bamos a tener esos juegos :D:D eston esta dicho solo faltamos mas personas :D:D (oh por cierto por fin despues de tanto tiempo manana voy a comprar mi ps3 :D:D:D se me esta asiendo larga la noche para que amanesca!!!!!!:D:D:D:D) saludos
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Que Suerte La Tulla Ya La Vas Atener ,yo Creo Que Voy A Tener Que Esperar Hasta Abril , Una Consulta El Estoc De Ps3 En Eeuu Ya Supero La Demanda O Todavia No ????
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
ARCANGEL dijo:
Que Suerte La Tulla Ya La Vas Atener ,yo Creo Que Voy A Tener Que Esperar Hasta Abril , Una Consulta El Estoc De Ps3 En Eeuu Ya Supero La Demanda O Todavia No ????
pues la verdad yo busque por todas las tiendas llamando y no abian asta ase unos dias que en una tienda cerca de mi casa buscando unos guantes pa el frio vi 3 cajas de ps3 y ahi tienen dijo que tenia una semana de tenerlas y que no las abian venndido pero asta el dia de manana descansa mi papa y vamos a ir a comprarla a primera hora me himagino que ya hay en ussa y que no se venden como antes !!!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Exelente Entonces Si Es Asi Para Abril Ya Va A Aber Barias Y Me La Van A Poder Traer Sin Problemas Para Argentina ,espero Que Asi Sea Porque Ya No Aguanto Mas
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
El unico problema quizas seria el horario pero bueno, no creo que sea un gran problema mas de uno podemos trasnochar en fin de semana jajjajaj. Por cierto, creo q ya podremos ir montando un campeonato para el MotorStorm que seguro que mas de uno de vosotros os lo comprareis y eso en el online... ufff jajaj la de horas de diversion que vamos a pasar entre todos clap2
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
a pues eso esta muy bien , yo tambien me apunto ,pero me da que voi a ser el que mas tardadara en comprarme la ps3
¿¿pero para reconocerlos tendremos que ponernos el mismo nombre no??
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
hola yo me uno porfa

nos yo americano ni sudamericano agregenme soy messi30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo habia pensado, si no me uno a vuestro clan, esperemos que si no se.....
pues en el resistance crear el clan GDR(Guerreros de la resistencia) ya que el juego trata de eso, de una resistencia antialienigena, k no!!! no pasa nada...
 
Superior