crear ps store europea

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
hla amigos que tal una molestia alguien me podria ayudar a crear una cuenta europea de la ps store no se si me podria ayudar con los datos o algo asi
saludos
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues... cada cuadrito tiene su explicacion a la izquierda... nose di donde tienes el problema.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
lo unico asi es k tienes k poner una vivienda inglesa o d dnd t registres la calle y demas.
Espero averte sido d ayuda y si tienes otra duda me la preguntas k yo tengo 3 cuentas: española, americana, y japonesa xd
 
A

aron_linares

hla amigos que tal una molestia alguien me podria ayudar a crear una cuenta europea de la ps store no se si me podria ayudar con los datos o algo asi
saludos
Pues no se que duda tienes, le das al network, le das a crear una cuenta, y hay te lo explican todo muy bien. Claro que para hacer todo eso antes, debes tener internet :S

Cual es tu dudad????
 
A

aron_linares

No es igual, por ejemplo el otro dia, subieron la demo de Lair solamente en Hong Kong.
exacto, me di cuenta hace ya xDDD mientras todos decian que la demo del gt5 salio para la japonesa, dije yo... mmm... mierda!!! no me sale, y esque la de hong kong las instrucciones estan en ingles, pero no es la japonesa :S
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
lo que el quiere es que le digan una direccion cualquiera de españa para ponerla en sus datos ya que no vive europa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
a pues mira si no fuera mucha molestia seria todo lo relacionado a la vivienda osea una direccion codigo postal pais y todo eso si fuese posible gracias
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
se me adelantaron , si no te la hubiera dado XDD
Lo siento por llegar tarde , pero por lo menos ya tienes tu cuenta eur XD
 
Superior