Imagenes de la Playstation Network Platform en la GDC

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Observad. Parece que el interfaz difiere de las últimas imagenes que habiamos visto anteriormente de la PS3:





Community y Sing Store. (Comunidad y tienda de música).
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
La comunidad On-Line de PS3 va a ser, sin duda, igual o mejor que el servicio Live de X-BOX 360.
Y el interaz me recuerda mucho al de la PSP, y para mí eso es muy bueno, dado que el inerfaz de PSP me parece muy moderno, sencillo y práctico.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
QUE buena noticia, por que ya hacia falta algo asi, espero que no cobren mucho , y que no sea tan complicado meterse a la plataforma de ps3
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No, hombre, no hay que pagar nada por conectarse a la Playstation Network. Solo hay que pagar para bajarse musiquilla o películas, nada más.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Estaria bonito crear un clan para jugar por PS3, no se ni como se hace ni na. Pero estaria bonito jugar hay entre nosotros jejeje.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¡¡¡ Por supuesto !!!. Pero esperemos a ver como funciona todo esto y asi podremos organizar partidas y demás, ¿no os parece?.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
JUAJUAJUA solo de imaginarme jugando online al MGS4 o al Killzone............

YO NO PUEDO AGUANTAR 200 DIAS!!!!!!!!!



jajaja
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Oye, pues no es mala idea, depende que juegos nos vayamos pillando. Habiamos pensado más adelante abrir en esta misma zona on-line una serie de sub-foros para quedadas y tal.

Pronto organizaremos un clan !!!.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
De lujo!!! jajajaja


Os pienso pulir!!!! (pienso.....cosa que se alejara de la realidad:( )
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Jejejeje. Cuando veamos los jueguecillos que nos traen, montaremos un macroclan de LaPS3.com (A ver si empiezan a hacer campeonatos interforo y esas cosas :p ).
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Esa idea del clan me mola jejeje, yo tambien me uno ,pero haber que juegos nos pillamos unos y otros jejejej, a mi me molan de coches y deportes, ahora mismo estoy enganchao al pro5 on-line jejeje.haber como se organiza esto jejejej. por cierto la pagina tiene un exito de la ostia, ya veo ke la peña de otros foros entra aki a rebatir nuestras opiniones eso me mola y ademas todo de buen rollo. enhorabuena por "vuestra" LaPS3 .me gusta leer foros para estar informado pero no invertia mucho tiempo en escribir y dar mis opiniones ,aunque tampoco lo haga mucho aki jejeje, pero esta pagina me enrrolla y aki por lo menos dejo alguna ke otra opinion . De verdad my mas sincera enhorabuena+:D :D ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
De momento al Unreal y al PES me apunto seguro. Esperemos a ver que confirman de la Playstation Network Platform (Salas de juego, modos de conexión, etc).

Espero que se pueda jugar charrando, como cuando usamos TeamSpeak para jugar en PC mis amiguetes y yo, jejejeje.
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
Oye dos dudillas 1¿el online de play 3 va a ser gratis? 2-¿ como se conecta online?se necesita una conexion especial o algo asi?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El online para jugar en internet es gratuito, lo que sera de pago son las compras y demas que realices.

Para conectar la PS3 tienes dos posibilidades.

  1. Es WiFi, por lo que si tienes un router wifi en casa basta con pillar la red y arreando :D
  2. Tiene conexiones de red (RJ-45) detras, por lo que puedes conectar un ADSL o CABLE MODEM

Además, por lo que comentaron en las ultimas conferencias, la PS3 tambien sera un servidor de películas y música por red, por lo que puedes conectarte a ella desde internet o desde la PSP para verlas.
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
Gracias por la informacion pero 1 kosa yo tengo router (sera inalambrico) entonces yo si por ejemplo no estoi kon el ordenador encendido o sin estar metido en internet la consola puede jugar online?? otra : lo kee dices de pillar la red es ke yo estoi jugando a la consola y el ordenador tiene k estar encendido?¿?¿
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si tienes router wifi no hace falta que tengas el ordenador encendido para conectarte a internet. El router actua como "puerta de enlace" y bastará con usar las posibilidades inalambricas de la consola para conectar con el y jugar online.

El router es el que recibe la señal de internet y despues la distribuye a todos los aparatos wifi de tu casa, como por ejemplo el ordenador, la PSP, una pocketpc o la Playstation 3 cuando salga. Lo unico que tiene que estar conectado es el router, no el ordenador.
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
Me akabo de dar kuenta de ke mi router no es inalambriko pero se puede kambiar , pero si llegara el caso de ke no lo ponga wi-fi - se conekta kon el mismo router al ordenador i ala play a la vez? otra:si no wi-fi tiene k estar el ordenata encendido pa ke pille la señal?¿¿??¿
 
Superior