Dudas sobre el modo online

Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
ei hola i muy buenas, supongo que soy uno mas como vosotros,
ansiosos de que salga la play3...las unicas consolas que he tenido han sido las "plays" i estoy interessado en saber que tengo que hacer para conectar la play on-line, ya que nunca lo he hecho i cada uno me dice una cosa diferente, tengo internet con modem i eso parece ser que es un problema, bueno espero que alguien me sace de dudas...jajaja lo quiero tener todo a punto para cuando salga jajaja....soi un ansioso i tengo un sinvivir....jajaja!!!
Otra pregunta el cable de alta definicion va incorporado ho habra que comprar-lo tambien... bueno salud i hasta otra.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
picapiedra dijo:
ei hola i muy buenas, supongo que soy uno mas como vosotros,
ansiosos de que salga la play3...las unicas consolas que he tenido han sido las "plays" i estoy interessado en saber que tengo que hacer para conectar la play on-line, ya que nunca lo he hecho i cada uno me dice una cosa diferente, tengo internet con modem i eso parece ser que es un problema, bueno espero que alguien me sace de dudas...jajaja lo quiero tener todo a punto para cuando salga jajaja....soi un ansioso i tengo un sinvivir....jajaja!!!
Otra pregunta el cable de alta definicion va incorporado ho habra que comprar-lo tambien... bueno salud i hasta otra.
En la PLAY 2, era así:

Si tienes 1 pc con MODEM

1.- Comprar el adaptador de red e instalarlo detrás de la play2, en su lugar correspondiente.

2.- Comprar una tarjeta de red para tu PC. Normalmente ahora las placas ya llevan una entrada para LAN, aprovecha este mismo.

3.- Conectar la consola con el PC, mediante cable RJ45 CRUZADO.

4.- Crear una conexión de RED y otorgarle los datos: IP, DNS, etc...

5.- Hecho esto, solo pasar el test de conexión.

Claró está que esto solo sirve para PS2.

EDIT ULTIMA HORA:


Ahora me acuerdo que la PS3, lleva de serie conectores Ethernet y Wifi, así que en tu caso , solo tendrias que conectar tu PS3 a tu tarjeta de red de tu PC.

Crear la conexion de red, y otorgarle los datos y listos.
 
Última edición:
Superior