(ayuda) no me puedo conectar en el mgo

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
174
Karma
16
Ubicación
mexico
ps este es mi problem
cuando intento conectarme online para jugar al metal gear online me dice imposible conectarse a la red y luego muchos numeritos gays
y no se porque pasa eso si ya estoy registrado en konami y ya acepte el correo ke me mandaron

si alguien sabe porque pasa esto ke se acople y me ayude porfa.

saludos!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues que raro. Ademas hay gente de sudamerica que tiene la consola de USA y se han bajado la beta europea y le funciona que te cagas.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
yo igual soy de mexico y no furula no se me manda el mismo error que la otra ves es imposible conectar con la red algo asi ya ni me acuerdo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
yo = soy de mexico hutamadre espero que no sea por que nay game id mexicana y tampoco se valla a poder jugar la definitiva
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Eso es lo que comentaba laotra vez de que a muchos o todos los mexicanos nos estan habriendo de la Beta de MG
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues yo soy de españa y no me rula xddddd he creado personaje y eso bien , entro en una partida y cuando empieza me pone: "conexion no estable" y no pueddo jugar, y al cabo de un momento se me descponecta mi sesion de la network y a tomar por culo xdd... y asi siempre... T_T solo me pasa a mi esto?? buaaaaa xddd
 
Superior