Desesperado nat3

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
3
Karma
1
No consigo pasar a nat2 con zyxel 660HW (imagenio), he abierto todos los puertos a la ip del router y no del ordenador, he configurado la ip de la ps3 manuealmente y automatica y nada, activando y desactivnado upnp tampoco, y para colmo mi router no tiene dmz. Estoy desesperado lo he intentado todo, necesito ayuda. Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
La nat la tengo de la siguiente manera

start port end port ip (ps3)
88 88 ""
443 443 ""
5223 5223 ""
3478 3478 ""
3479 3479 ""
3658 3658 ""
80 80 ""
3659 3659 ""
3074 3075 ""
5730 5730 ""

Creo que lo tengo, almenos todos los puertos para pasar a nat2 los tengo abiertos a la ip del la consola, pero nada, esto es desesperante.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
yo lo tenia en nat2 y se em cambio, diria que les ha pasado a unos cuantos que tiene de telefonica

la solucion fue hacer un reset del router, desde el ordenador, si entras por alejandra tendras que ir a la opcion de cambiar contraseña, tranquilo que no te pide niguna solo te pide que escribas la nueva, y una vez esto ya podras acceder al router via web poniendo en el explorer 192.168.1.1 el user creo que es 1234 eso no te deja cambiarlo y la contraseña la que hayas puesto nueva.

una vez hayas hecho esto accederas al router , y ahi tienes una opcion nose exactamente donde pero es facil de encontrar ,que pone reset para el router, una vez hecho esto ya podras entrar por alejandra y volver abrrir los puertos y ya te funcionara, al menos ami si me funciono.

yo lo hice asi porque se habia quedado como tonto el router y por muchos puertos q abriera nuevos no respondia. estaba como cerrados.

y te recomindo que hagas lo que te he dicho, y no tengas miedo porque no pasa nada yo lo he hecho con el mismo.

hay que hacer todo esto por que yo intente hacer un reset apretnado el botoncito del router de atras pero no hacia nada se quedaba igual.

tu mismo prueba, y si tienes alguna duda preguntame,

venga un saludo
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
supuestamente la actualizacion 2.30(la ultima) resolvía el problema y te pasaba directamente a Nat2....
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No se

Mi experiencia fue muy rara, yo antes tenia la play en nat3 y me fuencionaba todo bien, y en la ultima actualizacion se me paso ella sola a nat2, la tienes actualizada, a mi se me configuró ella solita, no se como pero lo hizo.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Yo tengo ya.com y me ha pasado de nat2 a nat3. pero lo del nat creo que solo afecta a las comunicaciones.
saludos
 
Superior