[Propuesta]Clan laps3.com online

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ya se que es muy pronto, pero no e podido resistir a la tentacion ;) con esto quiero animaros a la idea. M e he basado en un post que ví en Pspain, muy currado por un forero.

Con este texto lo que pretendo principalmente es que entendais lo que quiere decir formar parte de un clan y que normas se deben cumplir.

Un clan tiene una Comunidad con carácter propio con un nivel de compromiso que debe ser comprendido y asumido por aquellos que deseen formar parte del mismo.

Con ello lo que pretendemos es jugar y divertirnos.

El cumplimiento de los horarios:

Creo necesario establecer unos planteamientos básicos para potenciar la diversión, la comunicación y el juego limpio

Estas normas son reformables, y pueden ser modificadas en cualquier momento por iniciativa de cualquier miembro del equipo, mediante una discusión y votación en una reunión del clan, siempre que esta sea para una mejora del mismo y que se acepte por la mayoría de lo que formamos el clan.

Las normas deben ser cumplidas y acatadas por todos aquellos integrantes del mismo mientras se quiera permanecer en el mismo, el incumplimiento reiterado de las normas puede llevar consigo la expulsión del integrante del clan si se acuerda entre la mayoría de los integrantes.

Los motivos de expulsión pueden ser los siguientes entre otros,claro esta:

  • Es motivo de expulsión el incumplimiento reiterado de las normas del klan
  • Es motivo de expulsión el miembro que reitere en broncas o discusión internas.
  • Es motivo de expulsión el jugador que reiteradamente cometa broncas entre clanes
  • Es motivo de expulsión el formar parte de otros clanes aparte de este

Este clan es formado sin ningún ánimo de lucro, simplemente para divertirnos y poder jugar online por el network de nuestra nueva y flamante Playstation 3 por lo tanto su funcionamiento es libre y por supuesto gratuito.

El Clan deberá elegir para su mejor funcionamiento a una serie de miembros encargados de coordinar las diferentes áreas que interese crear; entre ellas pueden estar:

-Tácticas
-Entrenamientos
-Posible Web del Clan
-Comunidad
-Relaciones exteriores
-Torneos internos o externos
- Foro
- Formación

Se crearán tantas áreas en el clan como sean necesarias, a petición de los miembros.
Cada área tendrá delimitados sus objetivos y los recursos que debe contar para conseguirlos. Esta información, y los comunicados referentes a su labor, serán públicos y aparecerán en el foro.
El miembro del clan, sea cual fuere su antiguo clan, si no usa su nick propio del clan no podrá exigir ser tratado como miembro en un juego.

Serán bienvenidos y respetados en todos los juegos los integrantes del clan sea cual fuera su nivel de juego,no importa que seas malo,la cuestion es divertirnos entre nosotros.

Cualquier miembro del clan que se ausente por un periodo prolongado deberá dejar constancia en el foro para no ser eliminado del registro de miembros activos.

Los miembros del clan están obligados a registrarse en los foros con su nick propio del clan.

Espero vuestras opiniones, mas o menos que me digais si os animais, que nombre propondriais para el clan, que avatares o firmas podriamos usar, ... nuse lo que se os ocurra chicos

Espero que entre todos logremos hacer un buen clan para asegurarnos mas entretenimiento si cabe y asi de paso matamos el rato hasta el dia X, ala, ahi queda eso, ahora os toca a vosotros, y se que no me defraudareis, .... no?


P.D: se debera elegir el nombre del clan y el logotipo...
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
a mi me gustaria crear un clan,pero me gustaria crear otro aparte de este,así tenemos una 1ra brigada y tu la 2da brigada,si os gusta creare un post con la propuesta de otro clan,asi deciden de que clan quieren formar parte;)
PD:eso si los clanes serían de la misma pagina,pero es para enfrentarnos entre nosotros,una especie de guerra;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
si, tambien serviria de entrenamiento, habria que decidir un nombre, uno seria

"xxx 1º brigada y otro xxx 2º brigada"
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ok viva la democracia

ya me imagino diciendo:
"OK lobos, a las 6:30 el sabado al resistence"
"Vale ok"

----Ese sabado a las 6:31-----

"joer pulgo ya nos habeis aniquilado..."
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
eso,pero espera,se me ha ocurrido algo mejor,y si hacemos un clan de solo jugadores europeos(españoles) de laps3.com contra un clan de jugadores sudamericanos tb de la ps3.com,yo creo que esto sería mejor así vemos cuales son los que mejor reparten....ya me diras,espero que entiendas mi propuesta;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lobos88 dijo:
eso,pero espera,se me ha ocurrido algo mejor,y si hacemos un clan de solo jugadores europeos(españoles) de laps3.com contra un clan de jugadores sudamericanos tb de la ps3.com,yo creo que esto sería mejor así vemos cuales son los que mejor reparten....ya me diras,espero que entiendas mi propuesta;)
yo estoy de acuerdo, tanto de una cosa como de otra (esta otra me a gustado mas xD) tiempo tenemos, solo es cuestion de organizarlo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
creo que deveriamos crear un post para gente que quiera inscribirse, dos post, uno para cada clan y elejir a los "mandatarios" (Seguramente habras pensado que uno deveria ser yo pero no se ni siquiera se si tendre la ps3 de lanzamiento, hay un 60% de probabilidades de que si) asi como intentar que alguien este dispuesto a hacer el/los logos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
por cierto yo propongo como juego call of duty 3 o brother in arms, esque el resistence no me llama nada
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
creo que deveriamos crear un post para gente que quiera inscribirse, dos post, uno para cada clan y elejir a los "mandatarios" (Seguramente habras pensado que uno deveria ser yo pero no se ni siquiera se si tendre la ps3 de lanzamiento, hay un 60% de probabilidades de que si) asi como intentar que alguien este dispuesto a hacer el/los logos
bueno,pues yo como si la tendre en el lanzamiento si no les importa a los demas sería el lider del equipo español(seré bueno os lo aseguro;)) y bueno entre la peña q este registrada de sudamerica(tanto si viven en sus paises de origen o aqui en españa;)) se crearian un post para que se organicen ellos y elijan su nombre,siempre y cuando en su nombre conste-laps3.com;)

salu2 y qué gane el mejó.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ojo, no e dicho que no la vaya a tener de lanzamiento, muy seguramente la tenga, pero si quieres ser tu el lider, por mi bien
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Esto es una conversa entre dos eh!! Nada que contad conmigo con lo del clan eh!!! Vamos a flipar poco..:D

Enga saludos;

PD: esto me recuerda que tengo que ayudarte con un post de por ahi Pulgo XD...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
xD si, creo que no a aprendido el dilema...PSP RULES xD

esto...una cosa sin importancia...pequeñilla creo que deberiamos elejir un juego xD
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo ya he dicho a mi no me importa ser el lider en cuanto al juego,yo pondria:

-Call of Duty 3
-Fall of Man: Resistance
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
bueno podriamos hablar con alan2006 o alonso para que se creen un post y se vaya apuntando su gente;) y asi se ponen el nombre y deciden que juego,la lista quedaria asi:
-Call of Duty 3
-Brothers in Arms 3
-Fall of Man: Resistance
haber si alguien del equipo sudamericano se pronuncia,si lo saben claro;)
salu2 y haber si este proyecto va tomando forma;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi tambien me gustaria estar en este klan yo soy argentino o sea sudamericano y me encantaria competir con los europeos.
 
Superior