[Propuesta]Clan laps4.com online (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Me podrias decir como podria participar(si es que puedo).

Iniciado por Alan2006
claro que puedes,hombre y es un orgulloque te hayas animado en este caso tendrias que enviar mensajes privados a tus amigos sudamericanos que esten registrados en la web y que vayan a adquirir ps3,asi os poneis de acuerdo,elegis un lider o capitan,y elegis el nombre que querais,me refiero al nombre del clan,pero teneis que poner el nombre y laps4.com.
ejemplo:

---Clan los maquinas(laps4.com)---

más o menos sería asi pero si alguien tenga una idea mejor que me lo diga y venga daros vidilla,que ya queda poco,jejejejejejeej
salu2 y haber quien sale vencedor de este gran duelo que cada vez esta más proximo
Bueno, creo que llevo toda mi vida esperando algo así madre mía lo que se nos avecina... No he aportado mucho en el foro y casi no nos conocemos pero la idea es tremenda y si hay un hueco me gustaría formar parte del clan, por juegos tiro más por call of duty... Tendré la PS3 el día de su lanzamiento[salvo colapso en las tiendas]...soy europeo... más que Úropeo...concretamente de Sevilla...y por supuesto...XDDD del betis..(aunque este año estamos como las avestruces)...bueno señores que sería un placer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4