[Propuesta]Clan laps4.com online (Página 17)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Joder, no os da vergüenza ???
La verdad esto es una chiquillada si quereis pelear pues es sencillo, quedais en algún sitio y os hinchais a hostias, ea, mira tu que fácil, y os digo otra cosa, las caras hay que vérselas jugando no discutiendo, ahí es donde se va a demostrar todo, así que por favor mostrar un poco de madurez y sigamos con esto joder que es vergonzoso, con lo bien que iba todo...
Además yo pienso que sea quien fuere quien abriera el post no quiere decir que sea jefe de nada ni nada de nada, para mi eso sólo significa que tubo la idea antes que nadie( o que abrió el post antes que nadie, ya que la idea seguro rondaba la cabeza de más de uno), pues eso, como en casi todo las cosas hay que elegirlas democráticamente es decir VOTANDO, tanto para los equipos como los jefes como los cocineros jajaja, HOMBRE YA,
espero no haber molestado a nadie con éste post y por favor PULGO y LOBOS88, hacer las pases coño, que rectificar es de sabios, que está demostrando más madurez hasta el PATITO YUPI ( y no lo digo por nada tío, sólo por que creo que eres el más joven de todos)
Saludos y yo si que os voy a demostrar a todos como se juega, VEEEEEEEEEEEGA a ver esos PIQUESSSSSSSSSSSSSSSS.
Salu2...

Vale! Gracias por esta oportunidad

Iniciado por eL PAtito_yUPI
No me tienes que dar las gracias, tu piensa que esto es un foro libre y si se hace un clan o dos o treinta de este foro tienes libertad de meterte en el que quieras, y si ves que te dicen "No, ya tenemos las plazas llenas", pues te creas tú uno y ya está jeje, ya verás cuanta gente se te une. De lo que se trata es de jugar unos contra otros por internet, su idea era formar un clan español y otro de sudamerica, así que tú irías al español me equivoco? Pues nada que alguien tome las riendas de este hilo y que siga lo de los clanes adelante.

akordaos de mi en el clan euopeo-español eeee

Iniciado por pollito_loko

Muy bien seré yo quien siga, entonces el clan español es hasta el momento:

PatitoYupi
PollitoLoko

Que se realisten los demás que quieran porque después de todo el lío hay que ver cómo queda esto. Cuando el número de personas llegue a 10 por ejemplo podríais decidir el nombre o quedaros con el queríais antes, y elegir el que será el "alto cargo" . Un saludo

Muy bien seré yo quien siga, entonces el clan español es hasta el momento:

PatitoYupi
PollitoLoko

Que se realisten los demás que quieran porque después de todo el lío hay que ver cómo queda esto. Cuando el número de personas llegue a 10 por ejemplo podríais decidir el nombre o quedaros con el queríais antes, y elegir el que será el "alto cargo" . Un saludo

Iniciado por Yazk
los que,estaban apuntados eran los suiguientes:

-Pulgo
-PsPshyco
-Senyor Eesha
-Pollito Loko
-Turricu
-GodzillaMX

suerte con el clan,espero que esto te ayuda,y,que la gente se vaya apuntando,ya nos veremos allí,que ya tengo un grupillo de personas yo tbxDDDD

suerte con el clan,espero que esto te ayuda,y,que la gente se vaya apuntando,ya nos veremos allí,que ya tengo un grupillo de personas yo tbxDDDD

Iniciado por Lobos88
Ok entonces el clan consta de:

-Pulgo
-PsPshyco
-Senyor Eesha
-Pollito Loko
-Turricu
-GodzillaMX
-ElPatitoYupi

Si haces las paces con Pulgo te puedes unir cuando quieras Lobos88, de todas formas gracias por el apunte. ¿Como se llamaba el clan?

Ok entonces el clan consta de:

-Pulgo
-PsPshyco
-Senyor Eesha
-Pollito Loko
-Turricu
-GodzillaMX
-ElPatitoYupi

Si haces las paces con Pulgo te puedes unir cuando quieras Lobos88, de todas formas gracias por el apunte. ¿Como se llamaba el clan?

Iniciado por Yazk
no si no hace falta hacer las paces con el para,volver,ya que tu mismo has dicho que la web es libre,y los problemas aparte pero no me apetece,ya me he compremetido,con otros amigos,pero ya nos veremos allí,cuando querais suerte!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4