GT-HD, Fecha de Descarga, Gratis

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona


Desarga disponible para el 24.12.06, y gratis.

¿Un buen regalito de Navidad verdad que si? :D

Nos vemos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
que lo disfruten los afortunados de tner una play ya,porque ami me kdan aun 3 meses.................pero cuaando la tengasera la priemero que descarge
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Uff, como tu el 90% del foro dioscheke. ¿Esta confirmado tambien para Europa? Porque que yo sepa era solo para Japon.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Este juego no faltará en mi carpeta de DESCARGAS...menudo juegazo,impactantes los graficos.Lo que no me gusta un pelo los derrapes y que no se daña el coche ni un pelo.

Saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
templar dijo:
Este juego no faltará en mi carpeta de DESCARGAS...menudo juegazo,impactantes los graficos.Lo que no me gusta un pelo los derrapes y que no se daña el coche ni un pelo.

Saludos!!
Derrapes?? Ya tienes que ser un hacha para derrapar en GT porque yo sino es en rallies nada de derrapes, menos alguno suelto, y lo de los coches es algo que no me quita el sueño, si no se dañan bien, si se dañan mejor.

¿Se podran pasar a formato fisico las demos de la PSS?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No creo. Y si se puede tendrías que pasar los ficheros a tu ordenador y disponer de un disco Blue-Ray para poder gravarlo y paciencia para unos 9gb... (tratándose de una demo) Asique mejor que no xD

Nos vemos
 
Superior