Tesoro de la store japonesa

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Cuando entras a la store japonesa te dice lo del tesoro que son 3.000Y estas son mis preguntas (y creo que las de mucha genteXD):


¿Cuando te lo sacas cambia la imagen o es la misma?
¿Que ay que acer pa cobrarlo?
¿Hay algun truco pa sacartelo?
¿Hay alguien que se lo alla sacado ya?

Espero que esto me sirva de ayuda a mi y a mas gente.


Gracias.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
lo q hay q mirar es cuanto es 3.000 yens en euros... eso es lo q nos interesa a toooodos. xDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En la página de conversion de monedas oficial del estado. Que cueste el warhawk eso en japón no significa que cueste lo mismo que en europa (ya sabes, a nosotros nos hacen el redondeo y no hay nada mas que mirar con los juegos de usa).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
je,je,je a mi me da risa yo estoy seguro que a un japonés le va a costar trabajo sacarse eso del premio imaginense a nosotros que no entendemos ni papá de japonés.
de verdad que creen que va a ser tan facil esto del premio ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
je,je,je a mi me da risa yo estoy seguro que a un japonés le va a costar trabajo sacarse eso del premio imaginense a nosotros que no entendemos ni papá de japonés.
de verdad que creen que va a ser tan facil esto del premio ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja
pues lo es :victoria:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
je,je,je a mi me da risa yo estoy seguro que a un japonés le va a costar trabajo sacarse eso del premio imaginense a nosotros que no entendemos ni papá de japonés.
de verdad que creen que va a ser tan facil esto del premio ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja ja,ja,ja,ja
Solo tienes que ser el numero 50 en entrar a la store, no le veo la dificultad, da igual que seas chino, japones, de albacete o alcorcon.
 
Superior