liga fifa 2008!!!!! a apuntarse ya!!!!

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Bueno,viendo el exito de anteriores convocatorias me he animado a hacer las cosas bien,
-32 participantes
-solo partido de ida
-horario:todos los dias a las 16:30 y 00:20(hora española)
-se clasifican los 16 primeros
-comienza una copa con partidos de ida y vuelta(eliminatorias al azar)
-tarjetas y lesiones
-vale jugar a patada limpia (y mas con cristiano ronaldo)
-no hay contraseña, los que primero se apunten juegan
-nombre de la liga:Liga definitiva 1
a apuntarse
-cuando esten 32 jugadores avisare aki y comenzara el asuntoç
-yo soy el atletico de madrid,viva el kun!
yo lo voy a hacer bien con su clasificacion, goleadores etc, si alguien quiere ayudar perfecto si no que se calle
Ya esta creada si quereis podeis iros metiendo
mi id es trolega
la liga se juega todos los dias dos veces al dia,es decir en menos de un mes termina
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
me apunto
PSN ID: pelota10
equipo chelsea
--- [ Añadido ] -----
una pregunta ya esta creada la liga o aun no porq la busco y no sale
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
y hacer la liga española solo con equipos españoles se me ocurre q podriamos añadir segunda division para hacerlo mas realista
con ascensos y descensos a final de temporada
--- [ Añadido ] -----
no creeis q seria interesante jugar con posibilidad de ascenso y descenso
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
45
Karma
4
liga definitiva..

la creare cuando estemos todos papel en mano, el barcelona esta cojido.esto es como una liga de campeones asi que son clubes de3 todo el mundo.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
tio es el tercer post que abres intentando hacer una liga, y sigues sin hacer las cosas bien, te deseo suerte, pero no esperes ni que se juegue la primera jornada entera... ni de coña vamos.. xDD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
lo mejor seria q fueras aciendo una lista con los equipos pork sino los q se quieran meter les parece q va a tardar muxo en comenzar la liga pork esta un poco reliado
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
45
Karma
4
ok

ya esta haciendose, no se , yo voy a poner la clasificacion , goleadores etc....si quieres hacerlo tu porque te parece lio , de puta madre
 
D

Dave_Gahan

32 participantes?
31 jornadas?
Supongo que mas o menos 1 jornada por semana no?
O sea, 8 meses de competicion...
No, no me apunto...XD

Saludos
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
45
Karma
4
eh tia no flipes

no flipes, mi idea es jugar mas de un partido cada vez k me meta, de hecho juego 10 o12 partidos por conexion asi k en cuanto empiece vamos a saco
 
D

Dave_Gahan

no flipes, mi idea es jugar mas de un partido cada vez k me meta, de hecho juego 10 o12 partidos por conexion asi k en cuanto empiece vamos a saco
Lo de "ey tia..." sobra eh?
Primero porque no sabes si soy tia o tio, o es que te guias solo por el nombre de usuario?
Y segund porque lo que queria era darte un consejo...
Tu podras jugar 10 o 12 partidos al dia, pero hay gente que "tiene vida" y solo puede jugar a la Play 3 los findes o algun dia suelto..
Todo esto te lo digo por experiencia, porque solo tienes que fijarte que el 90% de las ligas que estan bien organizadas en este foro se juegan 1 partido por semana, y aun asi, hay semanas en que algunos fallan..
Asi que relajate un poco anda...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
200
Karma
23
q tu intencion es jugar 10 o12 partidos al dia
--- [ Añadido ] -----
ines_ronda lleva razon eso no los va a jugar nadie y aunke los jugase el lio de calendarios seria enorme
 
Última edición:
Superior