Problema COD4 AYUDA

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos desde hace ya un tiempo no puedo encontrar ningun tipo de partida en COD4 y la verda que se me apetece echar de vez en cuando una partida...

Alguien sabe a que puede ser debido? por lo demas todo bien salvo eso..

Porfavor si alguien me ayuda se lo agradeceria.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
A lo mejor se debe a la Nat, que tipo de nat tienes?
Lo puedes ver en tu ps3 en ajuste de red, prueba de conexión. Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
no lo se tio...no lo se mirar por que no me he parado a mirarlo la verdad...

Es que se puede llevar buscando partida una eternidad y no me sales error de ningun tipo solo es que nunca encuentra partida, si me puedes explicar eso del nat te lo agradeceria ;)

Gracias
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
como lo conectas a internet, por el cable a la consola directo ....o wifi...como??
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Lo conecto por wifi podría ser eso?

Si no... que nat seria el conveniente a poner?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo lo conecto directo , y no me da ningun problema , no se si sera eso ...pero puedes probar.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
no lo se tio...no lo se mirar por que no me he parado a mirarlo la verdad...

Es que se puede llevar buscando partida una eternidad y no me sales error de ningun tipo solo es que nunca encuentra partida, si me puedes explicar eso del nat te lo agradeceria ;)

Gracias
Aquí te lo explica www.es.wikipedia.org/wiki/NAT En la ps3 hay tres tipos de nat, tipo 1, tipo 2 y tipo 3. Lo que te puedo decir es que el tipo 3 conecta fatal online a veces ni conecta y da error, lo mas facil es habilitar en tu router el UPnP para que puedas tener tipo2 que conecta bien online, espero que te halla servido de algo saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
Ami me pasaba lo mismo y hasta pense en dejarlo y no poder jugar mas online, pero un dia me lo propuse y me puse mano a mano con la configurcion del modem. Lo principal seria partir de que tienes un nat q no sea el 3, coo ya te han dicho activando el UPNP desde tu modem ya te pasaria al 2. Si estas en el 2 hechate un ojo por aqui y encuentra los puertos que tienes que tener abierto. Yo xfin lo consegui y por ahi ando de killer.
 
Superior