Liga Fifa 08 Oficial 2 Divisiones plazas de reservas By Xaves11-1 y Cristianpere77

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
Hola a todos yo y xave11-1 queremos organizar una liga con dos divisiones.Son 16 equipos y son 8 en unaliga y 8 en otra.
Forma de la liga:
Son 3 partidos en cada grupo.los 4 ultimos se tendran k jugar un partido entre ellos y los dos k pierdan descienden y los cuatro primeros de segunda juegan entre ellos y los dos k ganen ascienden.
REGLAS:
cada vez k uno se desconecte se considera como falta y a las dos faltas se elimina y entra un suplente.
DATOS:
despues de jugar el partido teneis k enviarme los datos del partido.tarjetas,goles,tarjetas,asistencias.
teneis k dejarme vuestro id de ps3 y el ekipo k kereis

Lista De Equipos:
Cristianpere77:manchester united
Xaves11-1:barcelona
federicks:chelsea
arcanos_mx:inter de milan
pitularedo:Real Madrid
lito206:totenham
jordi7:liverpool
killers22:juventus
javi_malaga:sevilla

QUEDAN 6 EQUIPOS Y TENEMOS QUE TENER SUPLENTES

Os espero esta es la liga buena
venga apuntaros k en esta liga me ayuda xaves esta es la buena
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
19
Karma
1
hola

pues me gustaria entrar, seria mi primera liga y me gustaria me explicaras mejor como se organizan los partidos horarios y eso, ya sea por este medio o por mp soy de Mexico,
id: Federicks - chelsea

añadido---------------

soy serio, y dispuesto a obedecer las condiciones, he jugado poco en online y quisiera ver de que va estas ligas, como te mencione nunca he estado en una
 
Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
esta liga es la buena apuntaros k me esta ayudando un amigo k hizo varios torneos
--- [ Añadido ] -----
pero eres serio y vas a cumplir las condicione?
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo me quiero apuntar,pero me gustaria saber como es,tengo el fifa desde hace tiempo,pero ahora es cuando me ha dado por jugar online,los ratos libres que tengo,como hago para apuntarme¿??
Que horarios pondriais,para jugar¿?
Mi id:Javi_malaga
Equipo:Sevilla.
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
Hola a todos yo y xave11-1 queremos organizar una liga con dos divisiones.Son 16 equipos y son 8 en unaliga y 8 en otra.
Forma de la liga:
Son 3 partidos en cada grupo.los 4 ultimos se tendran k jugar un partido entre ellos y los dos k pierdan descienden y los cuatro primeros de segunda juegan entre ellos y los dos k ganen ascienden.
REGLAS:
cada vez k uno se desconecte se considera como falta y a las dos faltas se elimina y entra un suplente.
DATOS:
despues de jugar el partido teneis k enviarme los datos del partido.tarjetas,goles,tarjetas,asistencias.
teneis k dejarme vuestro id de ps3 y el ekipo k kereis

Lista De Equipos:
Cristianpere77:manchester united
Xaves11-1:barcelona
federicks:chelsea
arcanos_mx:inter de milan
pitularedo:Real Madrid
lito206:totenham
jordi7:liverpool
killers22:juventus
javi_malaga:sevilla

Os espero esta es la liga buena
venga apuntaros k en esta liga me ayuda xaves esta es la buena
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
wenas frikazos del fifa (kes koña, jeje), aki estamos yo y cristianpere77 para organizar esta peazo de liga con dos divisiones y to la kaña , lo unico k keremos esk no aya juego sucio y k la liga transcurra a lo grande .

pd. para alguna pregunta abrirme un privado a mi o a cristianpere77
 
Superior