Ya windows xp corre sobre la Playstation 3

Y

Yeisser

Como lo oyen un intersante vídeo demostrativo en el que vemos a la nueva videconsola de Sony corriendo una versión de Windows XP.

Vía Techeblog descubrimos en Google vídeo un clip en el que vemos una PlayStation 3 corriendo Windows XP.

Destacar que el sistema operativo de Microsoft es emulado en la videoconsola de Sony a través de la distribución Linux Fedora.

Aqui les dejo el video y la informacion saludoss
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20061127083052
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
había visto alguna imagen, pero no video. La verdad es que esto creo que se quedará solo en una anécdota, teniendo linux para que emular el xp?
Yeisser tio, la fuente la haz copiado literalmente, re-escribe las noticias con tus propias palabras o mete las citas literales dentro de un quote. Así queda todo mejor.

Interesante video
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Magnifica noticia...pero,esto y muchos otros usuarios no nos servira puesto que no queremos ningun SO o uno solamente,y no sera el windows que para eso ya tenemos el ordenador sino un Linux de esos...xD
De todas maneras me parece un video de lo mas interesante.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
V1rtu4l dijo:
Magnifica noticia...pero,esto y muchos otros usuarios no nos servira puesto que no queremos ningun SO o uno solamente,y no sera el windows que para eso ya tenemos el ordenador sino un Linux de esos...xD
De todas maneras me parece un video de lo mas interesante.
Pues ahora que lo mencionas, publique en noticias la web donde te puedes bajar el linux "oficial" para la ps3.
Yo talvez use la ps3 para iniciarme en linux y deje el xp en mi pc (no lo cambiaría porque soy muy jugón)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La verdad no esta mal esto, aunque solo sea para el simple hecho de que Micosoft vea que en la consola de la competenica puede correr su Windows XP :D. Pero la verdad no le veo mucha utilidad porque que yo sepa en este Windows emulado no se soporta la acceleracion por hardware, asi que de juegos mejor seria Cedega (emulador de Linux para juegos Windows).

Por otra parte es muy buena esta iniciativa, Linux a ganado mucho poniendose en una PS3, seguro que muchos de vosotros lo vais a probar y no os defraudara ni mucho menos ;) Viva Linux!!

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Senyor Eesha dijo:
La verdad no esta mal esto, aunque solo sea para el simple hecho de que Micosoft vea que en la consola de la competenica puede correr su Windows XP :D. Pero la verdad no le veo mucha utilidad porque que yo sepa en este Windows emulado no se soporta la acceleracion por hardware, asi que de juegos mejor seria Cedega (emulador de Linux para juegos Windows).

Por otra parte es muy buena esta iniciativa, Linux a ganado mucho poniendose en una PS3, seguro que muchos de vosotros lo vais a probar y no os defraudara ni mucho menos ;) Viva Linux!!

Saludos y suerte!
Yo antes pensaba hacer una partición en mi disco duro para aprender linux, pero ahora creo que ese aprendizaje lo haré en mi ps3 (cuando la tenga).
Cuando eso suceda fastidiaré a todos los usuarios de linux del foro para que me ayuden, así que prepárate eeysha xDD.
 
Superior