registrar el nick de ps3 por el pc (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Alguien ha conseguido registrar su nick o algún avance?? :S

SALUDOS ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iniciado por Serxu
Aqui tienes el link Serxu

Bienvenido y procura no poner muchos puntos, se que lo de las 100 letras es pesado, pero todos lo llevamos bien xD

Salu2!!
A ver, ha habido una confusion, la fuente de donde se saco la noticia, se rallo, y si os fijais bien en el link, simplemenet son unas "User´s Guide" es decir, guias de como usar la PS3 y la Playstation Network. Para registrar el nick tendras que tener tu PS3 como es logico.
En realidad por lo que he entendido, te dice que te registres para disfrutar de las opciones online etc. También dice que podrás crear un id global para el juego online. Pero cuando os registrais no aparece la opción de escoger un nick, registra con nombre y apellido.
Espero que añadan la opción del nick pronto, porque es muy aburrido usar tu nombre, a menos que pusiese que mi nombre es "ichi the killer" cosa que de hechohice para probar. Abrí dos cuentas, una con mi nombre real y otra como ichi. Pero figuran como nombres, no como nicks.

para tu informacion el euskera es un idioma, no un dialecto que por cierto es de los mas antiguos del mundo. el primer abecedario en euskera ni siquiera se escribian en letras sino era parecido a los jeroglificos egipcios, posiblemente nacidos en un tiempo cercano. Mas que nada porque podria ofender.

:embarrassed:
Yo soy vasco tios y teneis razon.. es facil ofender a un vasco diciendo una burrada como que es un dialecto si, jeje... que somos muy orgullosos con lo nuestro, jejejejeje..
Es un idioma muy dificil de aprender desde 0 ademas..

Yo tambien lo intente pero no deja hacerlo.. ya se podra registrar mas adelante, no tengais prisa que no os va a servir para nada tios
Gora Euskadi!

Yo soy vasco tios y teneis razon.. es facil ofender a un vasco diciendo una burrada como que es un dialecto si, jeje... que somos muy orgullosos con lo nuestro

Iniciado por crazy_bitxo
Mira tio mi intención no fue ofender, y no dije que fuera un dialecto, más bien lo preguntaba, y no solo ustedes sois orgullosos ¿sabes? a cualquiera le puede ofender algo que se diga de su región o de lo que te rodee, yo con las palabras que he dicho no he podido molestar a nadie, no iban con maldad, solo dije que PENSABA QUE ERA UN DIALECTO. y PUNTO. no creo que os haya molestados no????
En fin Serafín más corre el Galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, más corre el Mastín que el Galgo...
Cuidense
Agur.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4