peligro economico podria petarse el servidor psn i si lo hiciera.....

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
pensarlo si cada vez la gente se compra mas ps3 podria petarse el servidor y e aqui la cuestion podria sony poner de pago por sus opciones online .podria pasar pienso yo pero lo mas seguro seria que no
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Juas pues como lo ponga de pago despues de mofarse de Microsoft por poner de pago su conexion...me pareceria vergonzoso. No creo que lo pongan de pago, pero si lo hacen por mi se pueden peinar con su conexion...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
No creo que sean tan rastreros como Microsoft... poder podria XD, igual que Microsoft te puede vender un lector bluray por separado... :D

Yo confio en Sony plenamente, y no me preocupa mucho ese tema, el de PS2 fue gratuito hasta el final...
--- [ Añadido ] -----
..que digo hasta el final.. aun lo es... :D que la PS2 aun no a muerto!!, no como otras. :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
esque lo ppdrian acer de pago dado que mucha gente tiene el network entonces se petaria el servidor pero seguro que si lo ponen de pago lo pondrian aqui en japon y estados unidos no xd
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
pensarlo si cada vez la gente se compra mas ps3 podria petarse el servidor y e aqui la cuestion podria sony poner de pago por sus opciones online .podria pasar pienso yo pero lo mas seguro seria que no
No creo que el hecho de saturar un servidor sea un motivo para convertir un servicio gratuito en uno de pago.

Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
no creo,pero si fuera asi lo justo seria cobrarselo a los que se la compren nueva, no a nosotros que lo hemos tenido gratis y seria una putadilla tener que pagarlo
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No creo que sean tan rastreros como Microsoft... poder podria XD, igual que Microsoft te puede vender un lector bluray por separado... :D

Yo confio en Sony plenamente, y no me preocupa mucho ese tema, el de PS2 fue gratuito hasta el final...
--- [ Añadido ] -----
..que digo hasta el final.. aun lo es... :D que la PS2 aun no a muerto!!, no como otras. :hola:

Claro que no ha muerto! Yo espero con emoción el Odin Sphere, que está por salir. Ademas, sería estúpido que la abandonaran ahora que va a salir el nuevo modelo, seguro que siguen programando para ella, aunque a un ritmo mucho mas lento, claro.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
A mi lo k me hace gracia es lo de peligro ECONOMICO jajajajja a k te refieres con eso tio? ya no sabeis en k pensar mientras os sacais los mocos eh...jaja
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
A mi lo k me hace gracia es lo de peligro ECONOMICO jajajajja a k te refieres con eso tio? ya no sabeis en k pensar mientras os sacais los mocos eh...jaja
pues me refiero que como si no estuviera ya bastante cara la vida y los caprichitos poner de pago el servidor abrian muchos k no podrian :hola:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
pues me refiero que como si no estuviera ya bastante cara la vida y los caprichitos poner de pago el servidor abrian muchos k no podrian :hola:
Cara ??

Quién dice eso?,por Dios !!! que barbaridad,si según nuestro reputadísimo ministro de economía y hacienda o vicepresidente económico,como prefirais,esto es jauja.

Declaración de Solbes: "Las cebollas han subido,pero los ordenadores han bajado..."

Nótese la ironía en mi comentario.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Declaración de Solbes: "Las cebollas han subido,pero los ordenadores han bajado...".
Tio, dime cuando y donde ha dicho eso el Solbes xD ese hombre es mi idolo, el ZP diciendo que todo esta bajo control y el al mismo tiempo diciendo que no le cuadran las cuentas para nada jajajajajaja
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Tio, dime cuando y donde ha dicho eso el Solbes xD ese hombre es mi idolo, el ZP diciendo que todo esta bajo control y el al mismo tiempo diciendo que no le cuadran las cuentas para nada jajajajajaja
Entrevista realizada por Carlos Herrera en el programa "Herrera en la onda",hace aproximadamente un mes.

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Cara ??

Quién dice eso?,por Dios !!! que barbaridad,si según nuestro reputadísimo ministro de economía y hacienda o vicepresidente económico,como prefirais,esto es jauja.

Declaración de Solbes: "Las cebollas han subido,pero los ordenadores han bajado..."

Nótese la ironía en mi comentario.
XD claro k si esta baratisima las hipotecas y todo eso son tapaderas XDXD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
178
Karma
75
Chicos solo decir k a mi solo m da problemas y se m cierra sesion cuando juego al Call of duty..... k rraro ;-) llevo dos dias jugando a otros juegos y no m falla ni una vez.
 
Superior