[RUMOR]:Playstation 3 ofrecera juegos descargables (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Totalmente de acuerdo contigo chaze. Si Sony "hubiera" copiado el mando de la Wii por lo del sensor de movimiento anda que Nintendo no se habria puesto las pilas pa denunciar a Sony, igualmente el servicio online por parte de microsoft.
Lo uncio que hacen las compañias actulamente es ver lo que hacen los otros y hacerla a su manera.

Enga saludos
LOLOLOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

Seria un acierto enorme por parte de sony ponernos en vandeja todo el catalogo de PSX (ps2 ya sera dificil).

Imaginense recordar los GTA en 2D, los ABE ODYSSE, Siphon Filters, FINAL FANTASY, SILENT HILL, RESIDENTS, CRASH..............
Neith, en este foro te vas a encontrar con perlas muy cachondas, como la que has descrito ya, pero tranquilo, que al fin y al cabo esto está para pasárselo bien . Se ve que el usuario al que quoteas no conoce el nombre Dreamcast, no obstante, tampoco me parece un dato revelador. Lo del "plagio" está ahí, Nintendo ha ido completamente a su bola y su sistema online con el WIFI será más o menos similar como el de la DS; Sony ha visto que Microsoft en multiplayer no tiene rival y va a intentar a ir por esos derroteros, pero lo tendrá muy difícil ya que en ese sentido M$ tiene demasiada ventaja. Y lo del analógico y vibrador, lo inventó Nintendo, Sony se lo "plagió" del mando de Nintendo 64 y su Rumble Pack .
Claro Y Microsoft A Sony Y Asi Sucesivamente Jajajaja Vaya Especimen En Esta Web Queremos Personas No Crios!!!
Madre Mia Q Bichitos Te Encuentras Aqui Y Yo Pensaba Q Solo Existian En El Live(jajajajajajaja) Lo Q Dice Mi Tio Informatico Es Verdad !!la Supremacia Jode Mucho!! Y Los Pobres Xboxers Estan A-c-o-j-o-n-a-d-o-s Jajajaj Q Pringaos Y Mira Q Yo Tb La Tengo Pero Soy Realista!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4