¿Como recupero mi cuenta americana de PSN sin dirección de correo electrónico ni la contraseña?.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hace 2 meses atras me han robado mi ps4, perdí todos mis datos, mis juegos, etc. en los datos tenia una cuenta americana que lo utilizaba para compras, siempre en esa cuenta canjeaba codigos y compraba dlc. el problema es que ahora no me sé el correo ni la contraseña además de que lo he creado hace 3 años atras o incluso más, hay alguna forma de recuperarlo? solo recuerdo que el ID es veloz377militar
Buenas, hace 2 días subí una tema de cómo recuperar mi cuenta, seguí unos consejos que me dijieron ustedes, lo intenté pero nada. Es una cuenta norteamericana no me sé su correo ni su contraseña pero sé el ID, traté en un chat en vivo desde Estados Unidos, pero al ingresar mis datos con el ID norteamericana y mi correo electrónico no me deja, como que se queda en blanco, por favor alguna ayuda o consejo ya que esa cuenta lo uso para comprar DLC, Juegos, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4