PS Plus donde encontrarlo mas barato

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Buenas
Me gustaría saber cual es el mejor sitio para comprar el ps plus de un año. El sitio mas barato q he encontrado ha sido este http://procodigos.com/psnetwork-espana/psn-plus-50-eur/ . Hay alguno mejor?

No quiero q me vendan la cuenta con el ps plus. Lo quiero para mi cuenta
Yo lo encontre un poco mas barato en esta web, es mejor comprar el plus de 1 año.

A mi me costo 42,25 el de 1 año y tambien venden recargas de 50€.

https://www.vidaplayer.com/es/suscripcion-12-meses-playstation-network-espana.html
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@ivanenergy Conozco muchas webs que venden Cards PSN y suscripciones para PSN Plus, las webs con los precios mas bajos varían en un par de euros, pero la mas barata es sin duda Vidaplayer. Es 100% fiable.

Un detalle importante. Si buscando por internet encuentras a alguien que vende el año de Plus por cantidades absurdamente baratas como 25 o 30€, ten cuidado. Lo que te están vendiendo es una cuenta que tiene el Plus activado, tu metes los datos en tu consola, por lo que tu consola pasa a tener el Plus. El problema es que, primero, ya no puedes volver a entrar en esa cuenta de manera que no puedes descargarte los juegos mensuales, y segundo, es muy probable que el vendedor reseteará la cuenta desde la web de Sony pasados 6 meses, y tal y como si te saliera un candado en un juego, te quedaras sin Plus.
 
Unido
noviembre 8, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola, me uno a esta chat, ya que soy nuevo. Yo este fin de semana compré un código en ebay y me funciona perfectamente, con todas las funcionalides a buen precio 39.99 euros. El vendedor me respondió en menos de media hora y me envío el código por mensaje. Os paso el anuncio:
Espero haber podido colaborar.
Un saludo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior