No puedo iniciar secion en play 4 ! ! !

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Hola yo soy de Peru y hace mas menos 1 hora que no puedo iniciar secion en mi play 4 , no se si a ustedes les pasa lo mismo , quisiera saber si hay una pagina donde digan que los servidores de playstation network este en linea o este en caida para poder saber si esto es general o solo me pasa a mi .

e querido entrar a la pagina de store.playstation.com/‎ y tambien me da error y me dice sitio no disponible .

bye saludos.

bye saludos
 

Alvarovk94

alvarovk94
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Vallecas
No te preocupes, yo tampoco puedo iniciar sesión, parece ser que tienen problemas con el servidor que no es algo nuevo :D
Un saludo.
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
gracias yo crei que era solo yo , pues que mal que sony ni siquiera anuncie que va haber mantenimiento de sus servidores , y como digo deberian poner una pagina donde se pueda saber los servidores si estan caidos o no de cada region .

bye saludos.
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
y alguien sabe a que hora estara acitvo el servidor ya que acabo de comprar batlefrond y que piña la mia xd .

bye saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
y alguien sabe a que hora estara acitvo el servidor ya que acabo de comprar batlefrond y que piña la mia xd .

bye saludos
No es un mantenimiento programado, por el momento no hay más información. Así queno hay manera de saber cuándo volverá a estar todo en funcionamiento.
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Yo soy de Barcelona y también tengo el dichoso Error (NW-31194-8)
La madre que los pario. QUE NO ES GRATIS COJONES, QUE NO ES GRATIS.

EDITO: Ahora sale (NP35000-8) PSN esta llevando a cabo, labores de mantenimiento.
Jodeeeeeeeeer.
 
Última edición:

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
ya se normalizo ahora si puedo jugar mi battlefrond .

ya Sony dira cuales son las causas de la caida del servidor .

bye saludos
 
Superior