Problemas con cuentas principales

Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
20
Karma
3
No sé si habrá algún post de este problema, pero no he visto por aquí y tampoco sé muy bien si será este el sitio donde ponerlo, pero tengo un problema con unas cuentas principales que compré en ebay.

Primero el Destiny jugué un tiempo y después de otro tiempo sin jugar y al actualizar la ps4 se me puso un candado en el juego y me dice que la única cuenta para jugar a ese juego es a la que, supuestamente, no puedo volver a entrar...
Y el fallout4 que compré este finde y por fin terminó de descargar e instalar y al ir a jugar me dice que tengo que comprar el juego y candado...

A que se debe esto?? A alguien más le ha pasado?? Alguna solución??
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
bueno esto se debe a que quisiste engañar a sony y ellos se dieron cuenta.
la solucion es sensilla compra el juego en su STORE (junto con un amigo o solo tu) o comprar el juego en fisico.
y eso aqui no te pueden ayudar ya que esta prohibido en este foro.
lo barato sale caro, saludos...
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Pues vaya mierder... Tmb hay juegos en los que me ha puesto candado y eso q los compre yo con mi cuenta plus, q aunq mi cuenta no tiene ya el plus, cree otra para usar los 14 días y me dice q la licencia a expirado? Igual que el infamous first light, y este lo regalaban en su día por un fallo que tuvieron!!! En fin... Yo flipo con estos de Sony... Si no quieren q la gente haga cuentas principales y secundarias para q a todos nos salga más baratin el juego que lo abaraten ellos en la store por ejemplo... En fin... Vaya caza de brujas
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
bueno es que los juegos de PSN ó PS+ van asociados a la cuenta y no a la consola.

osea que si tienes una CUENTA B y esta tiene el PLUS o un juego comprado y por decirte la borras de tu PS4 o caduca el Plus, ya no podras disfrutar del contenido de esa Cuenta B, aunque este instalado en tu consola .

y un consejo sobre comprar juegos en cuentas, no lo hagas. Pq Sony la puede bloquear esa cuenta o la persona que compraste puede ir de lista y cambiar la contraseña y bloquearte el juego. es preferible esperar buenas ofertas cada semana en la PS Store
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Ya... Esq quería el fallout4.... Lo bueno, o eso creo, q el pavo de ebay al que le compre el juego dice q me va a devolver los 31 euretes q me costó... Y al parecer si cambió la contraseña del psn de esa cuenta principal q compré al igual que el del destiny... Y para volver a jugar a los juegos q compré con el plus q tenia en mi cuenta, tengo q volver a comprar el plus?

Gracias por las respuestas :)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por eso siempre os recomendamos ir en cuidado al compartir cuentas, ya ha habido muchos problemas en la web @raseagle con gente que ha compartido cuentas.

Normalmente solemos cerrar los hilos donde la gente pide compartir una cuenta para evitar problemas, pero vemos que tu caso es una pregunta y no has pedido nada, por lo que lo dejamos abierto
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Ya... Yo pregunto por si a alguien más le ha pasado y ha podido recuperar los juegos... Pero por lo que leo por ahí, si la cuenta no es tuya poco puede hacer más q reclamar el dinero al vendedor de la cuenta... Es una pena porque era una buena manera de comprar juegos a la mitad de precio...
Y me gustaba la idea de las cuentas principales para poder jugar con mi cuenta y sumar trofeos, pero veo tmb q lo mejor son las cuentas secundarias...

Alguien me puede aclarar algo sobre el tema? O lo mejor es gastarse el pastón en el juego?
 
Superior