Ayuda con conexion lan PS4 por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
43
Karma
4
Hola, veréis, he comprado la ps4 y la conexión por wi-fi funciona pero va que da verguenza. He probado la conexión lan y no me detecta la ip.

En mi ps3 si que podía conectarme.

He probado reiniciando router, ps4 etc. y nada.

He probado poniendo la ip manual y ahi si la detecta obvio porque la pongo yo pero sigue dando error.

En la configuración automática, no detecta la ip, pone que el tiempo para detectarla se ha acabado.

He probado a cambiar el cable ethernet por si ese era el fallo y tampoco.
Decir que el cable no lo conecto directamente al router, ya que está lejos y no llega, si no a un adaptador.

He probado el cable ethernet para mi ordenador, que antes funcionaba y ahora me pone " ethernet limitada "

Por favor ayuda para configurarlo en la ps4, la conexión va fatal:douh::douh::douh::douh:

Muchas gracias

Actualización :

El problema no tiene nada que ver con la ps4, ya que en el ordenador tampoco me funciona así que no se cual puede ser la solución
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
43
Karma
4
Entendido para la próxima.


Arreglado el problema ya

La solución por si alguno le pasa ha sido reiniciar los adaptadores plc y conectarlos en una misma regleta para que puedan sincronizarse y una vez sincronizados ya, conectar el principal adaptador al router y me he subido el otro adaptador a la play y perfecto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior