no puedo juegar online error80710082

Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
argentina
hla
tengo un problema con mi ps3
cuando quiero iniciar cecion en playstation network me tira el
error 80710092
esto me pasa desde hace una semana
lo raro es que si entro a navegar en internet no tengo ningun tipo de problema
necesito si alguien me da una mano xfa
desde ya muchas gracias
rulo_210
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@rulo_210
Olvidé avisarte de una cosa :buf:
Ve a tu mensaje (al que has escrito aquí en el Hilo), dale a "Editar" y después a "Ir a avanzado" para poder editar el título. Pon algo como "no puedo juegar online error80710082".

De no hacerlo así, el Hilo puede ser cerrado sin previo aviso (los Hilos con títulos poco descriptivos pueden ser cerrados sin más por Moderación)
:estolaps3:
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Hola ami antes me pasaba asi pero yo tampoco podia entrar en internet.

Yo lo que hacia era apagar la ps3 desconectar el router y luego conectarlo esperaba unos minutos y listo.

Esto puede suceder tambien porque tenes un problema con el modem, el router o tu conexión

Yo tambien te recomendaria que te fijes los consejos que aparecen en pantalla cuando tenes ese error.

Puede ser una caida del sistema o quiza que estan areglando unas cosas en playstation network o algo asi.

Por ultimo si queres te podes fijar en este post que ya han abiero sobre este problema http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/96934-solucionar_error_80710092_a.html

Espero que te sirva.

Saludos
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
ese error que te sale dice DNS?, antes tenia problemas con PSN, se me cerraba la sesion sola y no podia volver a entrar a menos que hiciera una prueba de conexion, aveces no entraba ni de fijo el PSN, configure bien el router, abri los puertos para la ps3, y fije bien los DNS, y ahora no tengo lag y eso con 2 nootebooks mas colgados ala red, la descargas van como el rayo :sisi:
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
el reinicio magico de router y play arregla muchos de estos errores XDDD de hecho kuando no funciona me preocupo...
 
Superior