Que creeis que saldrá mañana en la actualizacion del Store? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A mí como si ponen juegos gratis, total, cuando llegue de currar a casa, casi a las once, hasta que acabe Gran Hermano...¬¬, me meteré en el PC a escuchar música y ver los post de decepción suprema y extrema agonia respecto a la actualización de la Store. Saludos.
joe...que importancia le dais a las demos dios mio, todos los miercoles la misma pregunta, pero si es que encima no estan obligados a poner nada y ademas el 90% de las demos no dicen nada xq duran 5 minutos asi que ami si las ponen bien y sino tambien y ademas como bien dijo Juan Diego el viernes me piyo el Uncharted y a meterme una buena viciada jeje
Pos que va a ser en la Europea toda la mierda reciclada que puedan sacar de la americana de hace 2 semanas, en la americana alguna polladica y a la cama, todos los miercoles el mismo rollo, y siempre pasa lo mismo, mañana empezara de nuevo el rollo vaya mierda de actualizacion. Hay que joderse.
PD: Vaya dia llevo colegas.....

perdonar, alguien me puede decir que es lo del home esque todos con el homo y yo no se lo que es jeje, por cierto a que hora actualizan¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
El home va ser algo parecido al second life pero creando una comunidad entre usuarios de ps3 para quedar para jugar, chatear, intercambiar videos etc y la estore la actualiza todos los jueves sobre las 8 y 10 de la tarde en la europea y sobre 12 de la noche la americana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4