Ayuda conexion 2 consolas al mismo rooter

killerLP

killerLP
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola antes que nada me gustaria dar las gracias a todos los que me intenten ayudar... pues aqui mi problema:
Tengo 2 consolas en casa una mia y la de mi hermano, estan las 2 conectadas al mismo rooter. Mi conexion es de ono 50mb y estan las 2 via wifi. Normalmente no suele dar problemas en algunos juegos pero en el battlefield 3 a la ora de estar yo jugando si se conecta el a mi partida normalmente a mi me desconectan y entra el...
en cambio no pasa nada si nos unimos como grupo y entramos a la vez.
El siguiente problema que en realidad creo esto por ello es jugando al TEST DRIVE UNLIMITED 2 y es que nos es imposible jugar los 2 juntos a no ser que sea una carrera y los 2 solos sin nadie mas.... a la ora de juntarnos en el modo libre aparecen los 2 coches atravesados como si fueran uno solo y es imposible jugar.. alguien tiene alguna solucion porfavor
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@killerLP dijo:
Hola antes que nada me gustaria dar las gracias a todos los que me intenten ayudar... pues aqui mi problema:
Tengo 2 consolas en casa una mia y la de mi hermano, estan las 2 conectadas al mismo rooter. Mi conexion es de ono 50mb y estan las 2 via wifi. Normalmente no suele dar problemas en algunos juegos pero en el battlefield 3 a la ora de estar yo jugando si se conecta el a mi partida normalmente a mi me desconectan y entra el...
en cambio no pasa nada si nos unimos como grupo y entramos a la vez.
El siguiente problema que en realidad creo esto por ello es jugando al TEST DRIVE UNLIMITED 2 y es que nos es imposible jugar los 2 juntos a no ser que sea una carrera y los 2 solos sin nadie mas.... a la ora de juntarnos en el modo libre aparecen los 2 coches atravesados como si fueran uno solo y es imposible jugar.. alguien tiene alguna solucion porfavor
Hola, para empezar y si te es "posible" conecta las consolas por cable (esto NO esta relacionado) pero notarás la calidad de conexión sobre todo en comportamiento de latencia.

1)No se cual es ese problema pero:

Cuando conectas dos consolas al mismo router e intentas "abrir" los puertos en las dos (No se si es tu caso) para NAT abierta, cuando se conectan por separado NO presentan problemas, pero cuando la conexión es a la vez, DADA la imposibilidad de abrir un mismo puerto a las dos consolas una de ellas siempre suele prodicir problemas.

Si este es tu caso, pon NAT abierta en una de ellas y moderada en la otra de esta forma desaparece esa incompatibilidad y ninguna saldrá de sesión-tampoco vas a tener problemas de invitaciones ni nada.

Cuando jugueís por separado el que juegue con nat moderada le ponga abierta si quiere.

No se si me he explicado lo suficiente
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Es muy raro... battlefiled 3 es mi unico juego que me va como la seda en calidad online y te da problemas... conecta las consolas por cable pues aseguran que la calidad es mayor.
 

killerLP

killerLP
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@el4matador dijo:
Es muy raro... battlefiled 3 es mi unico juego que me va como la seda en calidad online y te da problemas... conecta las consolas por cable pues aseguran que la calidad es mayor.
no es que me de problemas en cuant a conexiones sino que al intentar poner las 2 consolas en la misma partida estando ya uno jugandola suele ocurrir de k al otro lo exan.. me imagino k es porque la detectaran como una sola consola
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:
@killerLP dijo:

Hola, para empezar y si te es "posible" conecta las consolas por cable (esto NO esta relacionado) pero notarás la calidad de conexión sobre todo en comportamiento de latencia.

1)No se cual es ese problema pero:

Cuando conectas dos consolas al mismo router e intentas "abrir" los puertos en las dos (No se si es tu caso) para NAT abierta, cuando se conectan por separado NO presentan problemas, pero cuando la conexión es a la vez, DADA la imposibilidad de abrir un mismo puerto a las dos consolas una de ellas siempre suele prodicir problemas.

Si este es tu caso, pon NAT abierta en una de ellas y moderada en la otra de esta forma desaparece esa incompatibilidad y ninguna saldrá de sesión-tampoco vas a tener problemas de invitaciones ni nada.

Cuando jugueís por separado el que juegue con nat moderada le ponga abierta si quiere.

No se si me he explicado lo suficiente
bastante ben explicado.. el caso seria probar voy a buscar aver algun tutorial para cambiar la nat para mi router y aver si se soluciona porque es bastante molesto intentar jugar al test drive y ver los coxes atravesados xd........... gracias
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
aunque conectes varios aparatos al mismo router tu ip publica es la misma para todos ya que es la que te llega a tu router por delo que realmente los servidores creen que solo hay una
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
Yo lo tengo vía cable y cuando viene mi primo por ejemplo esta semana santa , la enchufa a la otra tele que tengo y podiamos jugar tranquilamente a FIFA 12 , BTF 3 y COD Modern Warfare 3 y eso que sobretodo , FIFA 12 , da muchos problemas en online , pero con el cable y los dos en 2 PS3 diferentes iba bien
Saludos
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Me parece raro, cuando yo me llevo la PS3 a casa de mi amigo, las conectamos a su Wifi, y jugamos al Black Ops perfectamente.
 

killerLP

killerLP
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
5
Karma
0
no se e intentado ponerme en contacto con el servicio tecnico del test drive y me es imposible llevo meses llamando para nada porque solamente salta el contestador a cualquier ora asi k se quedara tal y como esta asta que de con la manera.. gracias a todos por participar
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@killerLP dijo:
no se e intentado ponerme en contacto con el servicio tecnico del test drive y me es imposible llevo meses llamando para nada porque solamente salta el contestador a cualquier ora asi k se quedara tal y como esta asta que de con la manera.. gracias a todos por participar
miratelo aqui,ami me pasaba algo parecido hace 4 años cuando puse ONO y me solucionaron. http://www.adslzone.net/forum40.html
ponles una IP distinta a cada PS3 y se la pones fija para poder asignarle a cada una unos puertos y asi no se le asignen unos nuevos cada vez que las enciendas.
 

killerLP

killerLP
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
5
Karma
0
si si nosotros tambien jugando en la misma casa con la misma conexion en diferentes teles con las 2 ps3 conectadas por wifi van la mayoria de los juegos perfectos pero aveces con el battlefield 3 pasa eso que al estar ya uno en la partida si el otro intenta conectarse a la misma ai muxas veces k al k ya esta dentro lo exan para entrar el otro y el test drive unlimited 2 nos es practicamente imposible jugar a no ser k estemos en la sesion los 2 solos y ya no se mete con mas gente o si lo consigue con mas solo nos ve a uno de los 2 es una rallada y los del servicio tecnico es imposible contactar con ellos
 
Unido
marzo 31, 2018
Mensajes
1
Karma
0
dos ps4 mismo router

hola. veo que mucha gente tiene este problema y dicen que dos dispositivos no pueden usar el mismo puerto. pero entonces por que dos dispositivos pueden navegar por internet???. creo que la solucion a esto es abris los puertos en el router pero no desde el apartado "virtual servers" ya que este comando es para redirigir el trafico a un servidor que tengamos dentro de nuestra propia red. pero como no es el caso, deberiamos abrir los puertos desde el apartado "port triggering" que lo que hace no es otra cosa que dejar pasar todo el trafico de dichos puertos y es el router el que se encarga de entregarlos a una ip o a otra. por eso creo que se puede navegar con dos ordenadores a la vez pero no jugar al mismo juego en red. si alguien lo prueba que comente como le a ido ya que yo no tengo dos ps4 para probar.
 
Última edición:
Superior