ps3 online y wcg

Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
deciros que he odio el rumor de que el modo online de ps3 podria integrarse en el world cyber games para la competicion oficial, bueno espero que sony se esfuerze en el modo online por que sera su gran baza y xbox360 la ha puesto muy alta
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Si, esperemos que se lo curren, la verdad que xbox live, no esta mal montado, sony no tiene que copiarlo, pero si encontrar un equilibrio, y sobre todo, hacer caso a las necesidades de los gamers, que podamos subir elementos que creemos, que monten buenas competiciones, con buenos premios, que para la pasta que nos vamos a dejar, no estaría mal un detallito para el ganador, o incluso algún sorteo que otro. Ya veremos en que queda todo.
PD: Alguien sabe si incluira chat de voz???
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo tengo una duda, pues NUNCa he visto eso del On-Line de una consola...

¿Para jugar On-Line, es necesario tener el Juego Comprado?

O se puede meter en el Live y jugar a los juegos que hayan allí, o jugar a una Demo?
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
no, para jugar necesitas el juego lo de el servicio live (al menos xbox) te permite descarga de demos y contenidos pero no la posibilidad de jugar en directo creo yo corregirme si no xao
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
para x360 se pueden descargar algunas demos k son directamente pantallas multijugador por internet o sea la respuesta (por lo menos en 360) es que si se puede jugar directamente a demos por internet. aunke en vez de aclararse el tema de internet en ps3 se esta haciendo de rogar. nos tienen en ascuas.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Si, noldorberri tiene razón, en el bazar de 360, entre otras cosas, sulelen colgar demos, algunas son directamente online, y otras no. Por ejemplo del ghost recon hay dos una normal y otra live, tambien hay una del chromehounds online, y de alguno más que ahora se me escapa... sorry
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se exactamente que es world cyber games, pero no suena mal, de todas maneras lo confirmaran en octubre.
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
lo siento davids estado currando y no he podido postear toma un link del wcg
www.wcg.com.es/ es una liga mundial de videojuegos mas conocidos bueno xicos xao
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
zakeon dijo:
lo siento davids estado currando y no he podido postear toma un link del wcg
www.wcg.com.es/ es una liga mundial de videojuegos mas conocidos bueno xicos xao
Traqui zakeon, no pasa nada, ya veo que es una clasificacion de master en la que yo nunca estare por falta de practica :D

PD: gracias por el link
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
davids tio no se si has tenido alguna experiencia en juegos online (wow,mxo, cs,o star wars galaxies...) pero hazme caso la priemra vez que jugue a la xbox live (1 vez que jugaba a la consola tambien) fue al burnout revenge y ti que quieres que te diga a pesar de adaptarme a los gatillos de xbox vi que las horas de ps2 al burnout mereceron la pena...
pd: nunca sabras lo bueno que eres hasta que empieces a ganar a japos , chinos , alemanes ,yankis...
animo coño
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Juego al CS y al Day of Defeat, pero muy poco y a veces hago alguna OWNED! xD. Pero lo que quiero probar es pro online, os voy a partir a todos (que conste que no es una amenaza xD)
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
JAJAJAJAJ
hasi me gusta a ver quien de los dos se hace antes un takedown al otro o un disparo en la cabeza jajajaja pero bueno aver aver:pbj: clap2
Pd:me debes un takedown jaja
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
zakeon dijo:
JAJAJAJAJ
hasi me gusta a ver quien de los dos se hace antes un takedown al otro o un disparo en la cabeza jajajaja pero bueno aver aver:pbj: clap2
Pd:me debes un takedown jaja
No te preocupes, tendras tu OWNED en el PRO y los que quieran otra que se vayan apuntando (es cachondeo, tampoco soy tan bueno :p)
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
quien me conoce lo sabe. jamas digo no a quien me reta al pro evolusion soccer. pero quien me rete que sepa que considero el perdon para los debiles. me muero de ganas. se hara alguna liguilla con tos nosotros. en cuanto salga el juego a ver como se puede coordinar algun torneo o algo. os apuntais??? o es que os apuntais??? pues eso, pos claro.

:pbj: :p
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
noldorberri dijo:
quien me conoce lo sabe. jamas digo no a quien me reta al pro evolusion soccer. pero quien me rete que sepa que considero el perdon para los debiles. me muero de ganas. se hara alguna liguilla con tos nosotros. en cuanto salga el juego a ver como se puede coordinar algun torneo o algo. os apuntais??? o es que os apuntais??? pues eso, pos claro.

:pbj: :p
Bueno tio pero hasta que salga el proximo todavia tiene que llover mucho :D pero no te preocupes, ya se organizara algo, podriamos hacer unos piques en ese clan que se iba a hacer
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
jajajaj noldorberri esta con el mono del pes jejej imaginate disparos al poste de esos que suenan "plas" ahi en toda la escuadra y esas jugadas con messi y esos takes del burnout tios OS JURO POR MI MADRE QUE CON LO POCO QUE DUERMO (NEMESIS LO SABE) usare todas esas horas de noctambulismo para daros una paliza a todos (espero ganaros en alguno aunque sea en el pong o el bubble o en el miccromachines
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
zakeon dijo:
jajajaj noldorberri esta con el mono del pes jejej imaginate disparos al poste de esos que suenan "plas" ahi en toda la escuadra y esas jugadas con messi
pues ya te habra contado por lo tanto que en goles igual no pero en dar en postes y escuadras os apuesto una birra por poste y acabo etilico perdido:pbj:
 
Unido
septiembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
jajajjajaja por eso es imprescindible que use chat de voz la ps3 jaja entre palo , poste escuadra , takedown ... una birrita
 
Superior