ps3 online y wcg (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

JAJAJAJAJ
hasi me gusta a ver quien de los dos se hace antes un takedown al otro o un disparo en la cabeza jajajaja pero bueno aver aver
Pd:me debes un takedown jaja

Iniciado por zakeon
No te preocupes, tendras tu OWNED en el PRO y los que quieran otra que se vayan apuntando (es cachondeo, tampoco soy tan bueno )
quien me conoce lo sabe. jamas digo no a quien me reta al pro evolusion soccer. pero quien me rete que sepa que considero el perdon para los debiles. me muero de ganas. se hara alguna liguilla con tos nosotros. en cuanto salga el juego a ver como se puede coordinar algun torneo o algo. os apuntais??? o es que os apuntais??? pues eso, pos claro.

quien me conoce lo sabe. jamas digo no a quien me reta al pro evolusion soccer. pero quien me rete que sepa que considero el perdon para los debiles. me muero de ganas. se hara alguna liguilla con tos nosotros. en cuanto salga el juego a ver como se puede coordinar algun torneo o algo. os apuntais??? o es que os apuntais??? pues eso, pos claro.

Iniciado por noldorberri
Bueno tio pero hasta que salga el proximo todavia tiene que llover mucho pero no te preocupes, ya se organizara algo, podriamos hacer unos piques en ese clan que se iba a hacer
jajajaj noldorberri esta con el mono del pes jejej imaginate disparos al poste de esos que suenan "plas" ahi en toda la escuadra y esas jugadas con messi y esos takes del burnout tios OS JURO POR MI MADRE QUE CON LO POCO QUE DUERMO (NEMESIS LO SABE) usare todas esas horas de noctambulismo para daros una paliza a todos (espero ganaros en alguno aunque sea en el pong o el bubble o en el miccromachines

jajajaj noldorberri esta con el mono del pes jejej imaginate disparos al poste de esos que suenan "plas" ahi en toda la escuadra y esas jugadas con messi

Iniciado por zakeon
pues ya te habra contado por lo tanto que en goles igual no pero en dar en postes y escuadras os apuesto una birra por poste y acabo etilico perdido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4