TENGO UN PROBLEMA CON MI CONESION A INTERNET

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
39
Karma
0
Hola buenas.Tengo ono y esta enchufado directamente y tengo unproblema cuando estoy conectado y es que cada cierto tiempo tanto este jugando a un juego como sino me da un erroq que pone:SE A PRODUCIDO UN ERROR CON EL SERVIDOR(80......)los puntos son mas numeros.Y al instante se conecta.Me podria decir alguien como solucionar este problema.Muchas gracias
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
A mi me pasaba antes lo mismo, cuando lo tenía conectado con router, a pesar de abrir los puertos que me dijeron. Con el router a mí la conexión me iba y venía, al final, quité el router y lo conecté directamente a mi PC.

Lo malo es que así la protección del PC se va un poco al carajo, porque tengo que abrir todos los puertos a la red local y además tengo que tener el PC encendido.

Siento no poder ayudar más, suerte.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
si desactivas la conexion a mas pc´s y redes multimedia no te aparecera creo. Creo que no es un problema de conexion a red, sino a los dispositibos multimedia en la red.

Prueba y asi descartas si es eso. Si sigue apareciendo el error habra que seguir buscando.....


Salu2.
 
Superior